sábado, 30 de julio de 2016

Reseña #8: Perseo TS - Luis Antonio Rincón García.




¿Quién no quisiera ser de los primeros en probar la nueva y más avanzada consola de videojuegos que existe en el mundo y vivir las más descabelladas aventuras para combatir a Medusa? Descubre lo que se esconde dentro de lo que parece un simple juego de niños y cómo podrías convertirte en el mítico Perseo al menos por una noche.


Antes que nada gracias a Nostra Ediciones por el ejemplar. 

Un gusto nuevamente saludarlos en fin de semana, ahora no demoré mucho en leer este libro, pues era de esperarse es pequeño y ya exageraría si tardo más de tres días. Hoy lo tomé me senté y en dos horas o menos me lo terminé. 

¿Qué quieren que les diga? Me gustó si, pero a la vez no. 

Es un libro excelente ambientado en escenarios fascinantes, de eso no tengo ningún inconveniente. Pero creí que estaría ambientado a chicos adolescentes y es que la verdad está ambientado a niños de primaria; ¿edad? no lo sé, porque no lo dicen.

En primer lugar el protagonista en partes me cayó medio gordo, es algo sangrón, altanero.. Creyéndose superior a los demás o al menos eso noté. Encontramos más chicos como Aranza una chica engreída, tiene una vanidad súper enorme, Rodrigo que es el mejor amigo del protagonista el cual trata de apoyarlo y Alfredo que es un tipo al cual el protagonista le cae mal. 

Me gustan muchos los videojuegos pero en línea, de consola casi no, pero igual si estuviera ambientado en chicos adolescentes repito que hubiera sido mucho mejor el libro, creo que el autor manejó escenarios magníficos a los cuales les dedicó máximo 5 páginas a lo que creo que si lo hubiera extendido explicando más sobre los paisajes, sobre los monstruos hubiera sido magnifico sin importar a los protagonistas. 

No lo recomendaría a niños, ¿porqué? por que simplemente el lenguaje que maneja va dedicado más a adolescentes y sinceramente no lo veo adecuado para niños. 

Vale la pena leerlo, no lo dudo. Pues la trama me gustó por el simple hecho de hablar de videojuegos. 

Sería todo por el momento, y estoy feliz porque 6 personitas más y seremos los 200 muggles y estaremos listos para comenzar con el sorteo. 

15 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no es nada de mi estilo así que lo dejaré pasar. Excelente reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Lo conocía pero no creo que le dé una oportunidad, porque no me termina de llamar la sinopsis y lo que cuentas de él; así que, por el momento, no creo que me anime con él :P
    ¡Ya verás como pronto llegas a los 200! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya, no creo que sea de mi estilo así que dudo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todas estas historias siempre me han encantado y por lo finito que es espero poder conseguirlo en alguna parte y darle una oportunidad algún día ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Hola Pita
    Esta vez lo dejo pasar, no soy de videojuegos, aún estando rodeada de gente que le gusta, jeje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. yo si lo quiero leer, me gusta el tema que tratan

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Lo dejo pasar, este no es para mí. Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!
    Pues no me sonaba, pero tampoco me atrae.

    A mí, al contrario que a ti, me gusta jugar en soledad *mirando hacia el infinito con cara de interesante* XD De todas formas, no lo leería sólo por tratar de algo así y pese a ser cortito, no me ha llamado la atención.

    Espero que tu próxima lectura te guste más ;]


    ¡Saludillos y a por los 200! :] ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no sé si cuando dices "en línea" te refieres a multijugador ·___· Da igual, que prefiero las consolas ahora mismo, eso es lo que quería decir *perdiendo toda la cara de interesante* XDD

      Eliminar
  9. Hola :)
    Me gustan mucho los libros de esta editorial porque son bastantes cortos. No he leído este pero espero hacerlo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Mira que la mitología me gusta, pero no creo que este libro sea para mí, la verdad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Como la mitología siempre me ha gustado mucho, creo que lo apuntaré a ver que tal me parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Pita :3
    Ese libro, como te comenté en alguna red social, me ha gustado muchísimo, no sé pero es corto, divertido, pero con aventuras y una gran lección, al menos para mí lo fue, me alegra que lo difrutaras

    ResponderEliminar
  13. Hola bella! Me sumo a la lista de muggles y ahora solo faltan 3 para los 200! Honestamente pensé que ya te estaba siguiendo no se que pasó ahi pero ahora si ya te sigo!! Me encantó tu reseña, creo que es un lindo libro para regalar a mis sobrinos este dia del niño, besotes!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.