sábado, 5 de enero de 2019

Película #1: Bird Box

Director: Sussane Bier || Historia de: Josh Malerman || Fecha de estreno: 21/12/2018 Plataforma: Netflix



Hola mis queridos muggles, antes que nada les deseo a todos los lectores de México y el resto del mundo un feliz año 2019, yo solo deseo que este año sea muy beneficioso para todos, que hayan más libros, más historias y que más personas sigan uniéndose a este hermoso mundo de la lectura; deseo que cumplan la mayoría de sus retos, aunque sabemos que no es una tarea fácil, pero no imposible. ¡Feliz año nuevo y muchas bendiciones para todos! 

Bien, esta ocasión iniciaré el año con está película. Y es que tengo varios libros para reseñar, pero he notado que esta película tuvo mucho de que hablar y es por eso que me dije: "vamos a verla, haber si es cierto que esta tan buena a como muchos dicen."

La verdad es que para serles sincera, me la vi en dos días y no es porque sea aburrida ¡NO!, sino que sabrán, tengo un bebé de ya 7 meses y requiere mi atención completamente, pero en cuanto él se duerme aprovecho a realizar todos mis pendientes (cómo este).

La película "Bird Box" está protagonizada por Sandra Bullock, no es que me caiga mal la señora Bullock, sino que estoy acostumbrada a mirarla en películas de comedia y es la primera película que, en lo personal, la veo protagonizando un thriller. 

La trama es muy muy buena y es que las películas de ahora, la mayoría, se basan en un tema post apocalíptico y es lo que encontraremos en este film. Les decía, la trama es demasiado buena, un ser demasiado extraño que vuelve locos a todos con solo mirarlo, la supervivencia se basa en ir a través de bosques y ríos con los ojos vendados para poder sobrevivir, llevando consigo 2 niños los cuales no tienen nombres. La idea de sobrevivir sin mirar me parece magnifica, sabemos que la vista es indispensable en este mundo, y sería fatal estar en un mundo post apocalíptico sin poder ver absoutamente nada. 

Hubiera estado de maravilla que se indagara más acerca de ese extraño ser que hace que las personas con solo mirarlo, busquen su primera salida en el suicidio. Deberían decir cómo surgió, de dónde viene, él porque, entre otras cosas. Quiero creer que en la siguiente película dirán toda esa información, que a mi parecer, es demasiado relevante para la trama. En cuanto al suspenso, siento que que se queda corto, ya que no te saca susto y repito, siento que le hizo falta más para ser un verdadero thriller de suspenso y de igual manera me dejó demasiadas incógnitas. 

No he leído el libro, pero en cuanto a la película está muy entretenida, pero no me llegó a atrapar a como creí que lo haría, eh buscado el libro acá en México, pero creo que aún no hay, más que en electrónico. ¿Alguien ya lo leyó? ¿Ya vieron la película? ¿Les gustó? 




Déjenme acá todas sus respuestas, nos vemos pronto. Besos





1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Pense que seria como mas de miedo y suspenso, no me he animado a verla por eso...y también porque últimamente llego super cansada a mi casa del trabajo y no me da tiempo de mirar nada jeje.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.