lunes, 14 de marzo de 2016

Premio Versatile Blogger


MUGGLES:

Hola mis queridos muggles, está ocasión vengo con mi primera nominación (por lo que estoy emocionada) y le quiero dar las gracias al blog Lecturas bajo la luna la cual me nominó a los premios Versatile Blogger. Muchas gracias por haberme tomando en cuenta y pues bueno, explicaré las normas acá abajo. 

Las normas del Versatile Blogger son: 


  • Adjuntar el logo al blog.
  • Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que visites con asiduidad y avisarles de que han sido nominados. 
  • Contar 7 cosas sobre ti.

7 Cosas sobre mí:
1.- Además de la lectura, quiero que sepan que soy amante empedernida de los juegos en línea, mi favorito es el League of Leguends (LoL) y en las noches pasó unas 3 horas jugando, para posteriormente irme a dormir. 

2.- No compro libros seguidos (pues mi economía no anda muy bien) pero en cuanto tengo algo corro a mi librería más cercana en busca de uno o bien pido por internet, o muchas veces mi novio me regala alguno. 

3.- Siempre me verán con una sonrisa en los labios, a pesar de que por dentro me esté muriendo, pero eso jamás me vencerá. Pues en los libros, los juegos y la música (de Simple Plan) encuentro mi paz y me hacen seguir luchando. 

4.- Me encanta muchísimo hacer amistades, pues se me hace algo fácil entablar conversaciones con personas que ni conozco. 

5.- Amo perdidamente los chocolates (aunque me provoquen mareos), son mi pasión y aunque mi padre me regañe los seguiré comiendo por toda la eternidad. 

6.- Mi autor favorito es Dan Brown, desde que leí El Código da Vinci me encantó la forma en que escribe y no sé eh visto hasta las fechas todas sus películas y actualmente estoy en espera de la nueva adaptación del libro Inferno.

7.- Y como último punto, sufro de una fobia muy rara (verán porque) le tengo terror, pavor y todo lo que termine en "or" a las mariposas, veo una y siento que el mundo se me viene encima, pero estoy tratando de superarla. 


Bueno mis muggles, estás son las 7 cosas sobre mí que pocas personas conocen, pero que me da gusto compartir con ustedes, ya si alguien quiere conocerme mejor les dejaré hasta abajo de la publicación mis medios de contacto para que puedan preguntarme lo que ustedes quieran. 

Y aquí les dejo los blogs a los que nomino:

Sería todos chicos, espero cumplan el reto y nos vemos la próxima. 


Les dejo mis redes sociales:
Instagram: PitaCarballoo
Twitter: PitaCarballoo


~Travesura Realizada...



17 comentarios:

  1. yo antes jugaba cosas online pero superé esa vicio XD
    me he leído La conspiración, el símbolo perdido e infernó y me han encantado sin duda alguna *-* y espero la película también.

    y claro que haré esta entrada :3
    tenemos un grupo en whats de bloggers y lectores de México, chile, Argentina, españa, peru y demas
    si te interesa me avisas te dejo mi numero 6441937653

    ResponderBorrar
  2. Hola! Gracias por la nominación. Ya estoy siguiendo tu blog. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. No hay nada más bonito como una sonrisa siempre en la cara.


    ¡SE MUUY FELIIIZ! :):)

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades!!!y gracias por nominarme!
    Me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Pues muchas gracias por la nominación :) por aquí me quedo.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola Pita :)
    Felicidades por la nominación y mil gracias por pensar en mi blog para el mismo, lo haré pronto. Que lindo que tu novio te regale libros y que rara tu fobia pero bueno, a mí me da vertigo hasta subirme a una silla pequeña así que supongo que no tengo nada que decir sobre ello jajaja xD
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Gracias por nominarme :) Tienes el blog muy bonito y ya te sigo ^^ En cuanto pueda lo haré.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, pasas el enlace para conocerte un poquito mejor.


      ¡Saludos Muggle!

      Borrar
  8. Hola!!
    Felicitaciones por la nominación!
    Estuve visitando a los Blogs que nominan y llegué hasta el tuyo ^^ Desde ya te digo que me quedo por acá!

    Saludos!! ^^
    http://letrasplutonicas.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena.

      ¡Saludos! me pasas el link de tu entrada cuando la hagas, para conocerte.

      Borrar
  9. Hola!
    Lo primero es darte las gracias por pasarte por mi blog y quedarte ^-^
    Me ha encantado el tag. Lo de la sonrisa también lo practico, es la mejor medicina para todo. No hay razón para ir diciendo que estas mal, la sonrisa alegra por si sola ¿no? jeje
    Ainss... es chocolate, esa tentación jajaja. Junto con los libros es una mezcla peligrosa ¿eh?
    Me encanta leerte
    Muchos besos

    ResponderBorrar
  10. Un saludo muy cordial :)


    P.D. soy el que te regala los libros xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja lo sé mi amor :3 muchas gracias por regalarme libros.

      ¡TE AMO!<3

      Borrar
  11. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Antes de nada, enhorabuena por el premio. Me ha parecido muy curiosa tu fobia hacia las mariposas, creo que eres la primera persona a la que conozco que le sucede eso jaja Un besote :)

    ResponderBorrar
  12. En el 3 y 4 concordamos completamente. En el 5 en parte, porque también amo el chocolate, solo que a mi no me provoca eso. Muchas gracias por nominarme :D
    Saludos.

    ResponderBorrar
  13. Oh, Simple Plan*-*
    Ya me gustaría ser tan sociable como tú :c No he leído nada de Dan Brown y creo que esperaré al otro año para empezar a hacerlo... Aunque si me animo antes, quién sabe, aprovecho que mi papá tiene varios de sus libros ;)
    Respecto a lo de las mariposas, es la primera vez que escucho algo así, pero espero que puedas superar tu miedo :)

    Me alegro de conocer un poquito más sobre ti^^
    No he podido evitar pensar "Owww :3!" cuando he visto el comentario de tu novio un poco más arriba xD
    ¡Besos♥!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.