miércoles, 28 de octubre de 2020

PELICULA: HOLIDATE - NETFLIX

 





Realmente no sé que pensar cuando decido ver una película romántica en Netflix o en cualquier otra plataforma. ¡OJO!, no estoy diciendo que esta película sea mala o buena, aún ni comienzo a dar mi opinión. 

Muchos sabrán que no soy de ver películas románticas porque la mayoría - sino que todas- son muy clichés y predecibles a lo que sucederá. 

Bien, esta película se estrenó el día de hoy - o ayer, no sé- en la plataforma de Netflix, la pueden encontrar como "Holidate" o como "Amor de Calendario". Me reí mucho, mucho mucho esa parte no lo puedo negar, fue demasiado divertida para mí y Emma Roberts se ve bellísima, a pesar de ser mujer soy su fan y admiro su belleza. Luke Brackey, en cambio, Dios mío es hermoso el tipo que quedé totalmente enamorada de él. 

Pero concentrémonos en la trama: Les repito es una película muy cómica, pero muy predecible... es la típica película romántica del chico y la chica que se enamoran y pasan un sin fin de cosas juntos. Me gustó muchísimo sólo por el simple hecho de que me divertí muchísimo y la hora y media en que duró me olvidé de muchos problemas y me reí sin parar. 

No quiero decir más porque sé que muchos la comenzarán a ver, pero si quieren pasar un rato agradable en compañía de amigos, familia o pareja esta es la película idea, solo OJO, no niños, contiene vocabulario no apto, a pesar de que en la película aparecen niños, yo no la recomendaría ver con hijos, sobrinos, primos, etcétera... 

En fin, si alguno de ustedes ya la vió al igual que yo quiero conocer sus opiniones y que me digan qué les pareció. 

Saludos y excelente ombligo de semana. Sean felices siempre, los aprecio. 


2 comentarios:

  1. Si la pasan por aquí es fácil que la vea, amiga muggle.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola! No la conocía pero parece entretenida, a lo mejor la veo. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.