jueves, 22 de diciembre de 2016

The Frankenstein Chronicles - Season 1


Creado por: Benjamin Ross, Barry Langford || Género: Drama || Temporada: 1 || No. de Episodios: 6



Hola chicos, ahora si estoy de regreso.. Estoy feliz porque tengo muchas novedades que subir, pero sé que todo será a su tiempo.

Esta ocasión traigo una serie que en lo particular me fascinó mucho. No sé si ya ustedes la vieron o no, pero yo se las recomendaré. 

Al inicio vi el trailer de esta serie en Facebook, y me atrapó más que la trama el título. Y pues bien, desgraciadamente acá no tengo el canal de paga y no lo pude ver en su tiempo, pero luego la encontré por internet a lo que decidí mirarlo en línea. 

La serie está ambientada en el año 1827, en el cual nuestro detective John Marlott (Sean Bean) *me encantó más su protagonico aquí en esta serie que en Game of Throne, lo siento, tenía que decirlo* investigará la desaparición de una niña tras el descubrimiento de un cadáver cosido a trozos. 

Entre los personajes encontramos a John Marlott, que como ya mencioné está interpretado por Sean Bean el cual es un ex combatiente de la batalla de Warteloo. Ha sufrido mucho ya que perdió a su familia por causa de su Sífilis y es ahora que el ministro interior le encarga llevar la investigación de los asesinatos que se están suscitando. 
También encontramos a la famosa Mary Shelley *la cual ya la mayoría la conoces por su novela "Frankenstein*. En ese tiempo su obra tenía apenas 2 años de haber sido publicada por lo que ella se convierte en la clave del detective Marlott para dar con los asesinos. 

Hay muchísimos más personajes, pero en realidad éstos dos fueron los que me llamaron la atención, es una serie demasiado  entretenida, pero muy corta *ya que sólo consta de 6 capítulos* cada una dura alrededor de 45 a 47 minutos, pero a pesar de ser una mini serie, el desenlace fue algo desconcertante sin duda no me lo esperaba, a veces medio enredado, pero conforme pasa la trama te van atando los cabos sueltos que estos van dejando, hay que estar muy atentos para que no se nos pase nada. 


Estoy ansiosa de esperar la segunda temporada que sinceramente no se para cuando saldrá, pero espero que sea este año y pronto, ya que como les dije esta primera temporada terminó genial, que quedan ganas de más y más... 

Se las recomiendo para todos aquellos que les guste las series de misterio, drama, ficción, les aseguró que no será su favorita, pero tampoco queda del todo descartada, vale la pena verla y conocer un poco más acerca de esta gran novela que fue Frankenstein. 

Si alguien ya la vio, deje sus comentarios en la parte de abajo que yo los leeré todos y pues bueno, nos vemos en la próxima entrada donde les dije tengo más novedades que platicar.

Les dejo el trailer de la serie. 



Besos.  

4 comentarios:

  1. Hola! Pues no conocía esta serie pero tiene buena pinta, aunque en estos momentos estoy saturada, jajajaja, pero no la descarto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ostras pues no conocía la serie y me ha atraído mucho, así que la buscare.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay Dios mío! Necesito ver esta serie, es muy de mi estilo jaja
    Espero poder verla pronto y disfrutarla mucho :D :D
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. Suena muy interesante y misteriosa, me ha venido muy bien porque estoy buscando nuevas series que ver.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.