lunes, 22 de mayo de 2017

Movie Time: El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada.


Título: King Arthur: Legend of the Sword || Director: Guy Ritchie || Duración: 2h 6min 



¡LO MEJOR FUE EL SOUNDTRACK!... FIN 

No es cierto, ayer fui al cine con mis amigos y ellos morían por ver esta película; la verdad es que yo no estaba emocionada porque el trailer no me llamó mucho la atención. Así que me daba igual.

Pero ¡OH SORPRESA! Desde el inicio me enamoré de la Banda Sonora, es genial ni muy anticuada, ni muy rockera, ni muy metalera, genial quedó perfectamente encajada a la época en la que se desarrolla la historia. 

Y es que la historia se basa a como dice el título a la Leyenda de la Espada, nos cuentan la historia de Arturo el cual creció en las calles y todo el proceso que llevó para convertirse en Rey. El actor que protagonizo a Arturo (Charlie Hunnam) excelente papel el que realizó, no recuerdo a este actor haberlo visto en alguna otra película, pero me gustó el papel que desempeñó dentro de este film, Jude Law chiquito bebé, el cual vimos como El Rey Vortigem fue un poco escasa su participación o al menos a mi parecer lo fue, pero lo guapo nadie se lo quitaba. 

En el momento de la película no me puse a buscar en san Google unos personajes que se me hicieron algo conocidos, pero la verdad es que indagando ahora me doy cuenta que el papichulo de David Beckham apareció, no fue mucha su participación, pero es la primera vez que lo veo en una película y ¡DIOS! ese hombre no envejece, cada día se pone más bueno. De igual manera vemos a Aidan Gillen, al principio no lo reconocí, pero luego yo así de que ¡NO MANCHEN ES MEÑIQUE! jajaj me emocioné sola en la sala, pero que actuación de Aidan, mis respetos. 

Y les digo la banda sonora ¡Es la ley! deberían escucharla, ya me la busque en YoTube y pues no paro de escucharla, la recomiendo muchísimo se van a divertir y se van a picar desde el inicio, la trama te atrapa de principio a fin y es que la película está contada de una manera tan emocionante que las 2 horas en que estás ahí se pasan volando. 

En cuanto a secuelas no se si hayan, pero imagino que sí. Supongo que aún vendrá la película de Los Caballeros de la Mesa Redonda, y digo esto porque el final de la película creo que lo confirma un poco, aunque estaría bien conocer igual un poco de la Historia de Merlín que sin duda sería magnifico. 

Pero ya todo esto es cuestión de esperar haber que pasa. 

Los quiero chicos, y les mando un beso. 

9 comentarios:

  1. ¡Hola! no la he visto pero me has dejado con las ganas! había visto algunos gifs y no sabía que película era, ahora que lo se me la llevo apuntada xD
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Pues esta no la he visto pero supongo que lo terminaré haciendo, tiene buena pinta!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Hola!

    Si que vi el trailer, recuerdo y me llamo mucho la atención, a parte me gusta las diferentes versiones que se pueden encontrar del rey Arturo, así que seguro que la veré.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. No tenía idea que existía esta película! Hoy día recién vi un afiche en la calle y fue oMG!! Me gustan estas películas así que veré si voy el fin de semana al cine a verlaaa!
    Gracias por la reseña un besooo!

    ResponderBorrar
  5. Hola!!! No sabia que existía esta peli, y si quiero verla pero no se cuando porque tengo demasiadas cosas pendientes. Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola!!!
    Habrá que apuntarse la película... y ¡la banda sonora! Espero poder disfrutar pronto de ella, me has despertado mucho la curiosidad, y también de la peli, claro, al fin y al cabo si voy al cine es para entretenerme y disfrutar
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Ésta es una película que quiero ver hace tiempo, espero tener tiempo para verla y disfrutarla.
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. La tengo en pendientes porque me suele gustar el tema de lo histórico y por supuesto Charlie Hunnam (Arturo) lo puedes ver en la serie Sons Of Anarchy ;)

    Me quedo por tu blog. Un saludito ^^

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Perdón por comentar ahora en esta entrada, pero la vi e hice click. Soy una simple chica XD Tengo muchas ganas de ver esta película (estamos en octubre y todavía no pude hacerlo) porque me encanta el director y le han dado tantas buenas críticas que necesito comprobarlo, jaja. Charlie Hunnam está también en "Pacific Rim" y ahí hace un personaje genial :D Sobre la continuación de "King Arthur", leí que planean varias secuelas ¡Besos y me quedo por tu blog!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.