domingo, 17 de febrero de 2019

Reseña #4: La escala Ashtar - Yunior Santana.




¡Buenas tardes muggles! ¿Qué tal su fin de semana? 


Esta vez no demoré mucho en leer y he aquí mi opinión acerca de este libro, pero antes de iniciar quiero darle las gracias al Sr. Yunior Santana por brindarme una vez más la oportunidad de leer su segundo libro. El primer libro de este autor es El Códice Génesis y la reseña la pueden encontrar pinchando AQUÍ. 

Bien, después de El Códice Génesis, la verdad que ha mejorado mucho, aunque he de decir que durante la lectura encontré uno que otro detalle de transcripción, pero nada que altere la trama pues es entendible donde inicia el dialogo y donde termina.

Es un libro que se basa mucho en la físicia, en la ciencia, pero también nos adentra en la psicología tocando el tema de dualidad de personalidades, que para mí es algo interesante porque cuando vi la película de Fragmentado ese tema me llamó mucho y la verdad que el libro lo explica muy bien. 

Hay romance, claro que sí. Pero sobre todo me gustó como realizó las historias en diferentes etapas, y más allá de que sea ficción es un libro que me dejó pensando que realmente mucho de lo que el autor plasma lo estamos viviendo y no es por nada pero en futuro podría ser una realidad que se estaría viviendo aunado que como siempre el gobierno interviene para ocultar demasiada información.

La portada al inicio no le había entendido de porque dos chavas y los símbolos y todo los detalles que llevan, pero conforme fui leyendo todo eso me explicaba cada detalle que estaba plasmado en la portada del libro. 

En sí, en el libro los protagonistas tratan de encontrar una forma, una manera de acabar con un elemento que poco a poco fue acabando con la humanidad.

El final fue raro, pero me dejó con ganas de más, desconozco si el autor hará una segunda parte, pero estaría bien que lo hiciera para ver que sucedió después de... Ojalá pronto dé una noticia acerca de esto o ese será el carpetazo final para este libro. 

Repito, una lectura interesante para todos aquellos amantes de los libros de ficción y apocalipticos, una realidad que probablemente en un futuro no muy lejano vivamos o vivan los seres humanos. 

Si están interesados en leer, les dejó el link de Amazon, donde podrán adquirir el libro, sólo piquen AQUÍ.


9 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero no es una lectura para mi y no me atrae su argumento así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    No es un libro que me llame especialmente. La trama no me resulta demasiado interesante, y tampoco soy muy fan de este género, así que mejor lo dejo pasar. Con todos los libros que tengo pendientes prefiero centrarme en los que se adaptan a mis gustos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Muchas gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! En principio me llama bastante la atención. AL tratar de la ciencia y psicología, no me importaría nada leerlo.
    Gracias por tu reseña
    <3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Tienen muy buena pinta los libros, aunque por ahora los dejaré pasar, que tengo una montaña infinita de pendientes.

    Un besito.

    ResponderBorrar
  6. Hola.
    No conocía el libro pero la trama no me atrae demasiado y lo voy a dejar pasar.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! No conocía de nada el libro pero tiene una pinta muy buena. Me atraen mucho las historias que también se enfocan en la psicología. Me lo llevo apuntado🙌
    Espero que sigas disfrutando mucho tus siguientes lecturas💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    ResponderBorrar
  8. La trama en si no me llama mucho la atención, y por lo que cuentas dudo que fuera una lectura que llegara a disfrutar
    Gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar
  9. Hola!!!! la portada es muy peculiar, y la trama suena bastante interesante <3

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.