lunes, 28 de marzo de 2016

¡Mi top 5 de series favoritas!

Hola muchachones. ¿Cómo se encuentran? Espero que muy muy bien y también espero que hayan disfrutado de sus mini-vacaciones y se la haya pasado excelente, y bueno muchos ya regresamos a la rutina muggle (como yo) y pues aquí me tienen nuevamente. Y estoy feliz porque ya somos 88 muggles y espero poco a poco ir creciendo, y a los 200 muggles que me sigan les tengo una sorpresota que más adelante les iré contando los detalle, por ahora estamos un poco lejos, cuando falte menos les platicaré. 

Esta ocasión (como no tengo libro para reseñar y no he terminado caballo de troya, lo cual ya me falta poco, unos cuantos capítulos y tendrán la reseña) les traigo un post algo peculiar que he mirado en unos cuantos blogs y me ha gustado y ¿Porque no compartirlo aquí?. 

Les platicaré acerca de mis Top 5 de Series Favoritas que no me canso ni me cansaré de ver ¡JAMÁS!... Comencemos:

1.- The Mentalist

¡Amo a Patrick Jane!, lo siento me emocioné, pero sí.. ¡LO AMO!, es uno de mis tantos amores platónicos y me encanta, me fascina y me TODO. 

Bueno, ya a lo que vamos, The mentalist es una serie estadounidense que se estrenó por primera vez en 2008, cuenta con 7 temporadas. 
Descubrí está serie hace muchísimo tiempo pero no me había puesto a indagar mucho sobre ella, pero un día la recordé y decidí buscar y ver los primeros capítulos y quedé fascinada. Actualmente voy apenas por la tercera temporada, pues no le dedico mucho tiempo que digamos pero espero pronto terminarla. En serio si la ven díganme quien la ve y porque, me gustaría conocer sus opiniones y please, no me spoileen sobre Red John. 



2.- Dr. House
¡Oh, gran House!. 

No podía dejar atrás a uno de mis grandes, a mi doctor favorito, al rey de los sarcasmos y de las amarguras, mi gran Gregory House, y es que esta serie (igual estadounidense) la descubrí por esos años del 2009 - 2010 (no recuerdo) y siempre, se los juro que siempre dije que era un asco, pero luego me dedique a ver un maraton (de la temporada 4) y quede enganchada, y desde esa vez le rogué a mi novio que me consiguiera todas las temporadas que hubieran y así fue, me las consiguió en menos de tres meses me las vi hasta llegar a la actual y posteriormente la seguí por la T.V. hasta llegar a la octava temporada, quiero decir que a muchos no le gustan, pero sin duda a mí me ¡FASCINÓ!. 
Y a ustedes ¿Qué es lo que más les encanta de House? ¿A mí? Obvio, Chase, el doctor chiquito bebé que sale ahí y pues House su sarcasmo y su manera de ser me flechó. 






3.- Bates Motel:            Esta serie la descubrí husmeando en facebook y le sigo la pista desde que salió, no me la he perdido, es una - por así decirlo- remasterización de la película Psicosis, no se ustedes que opinen. Habla de la vida de Norma y Norman Bates, me encanta mirar a Freddy ya grande haciéndola de este papel de un asesino serial psicotico, no sé yo siempre me imaginé a este chico como el dulce Charlie, pero cuando lo vi por primera vez en esta serie vi que tiene un potencial muy grande. Me encanta y más su hermano Dylan, es bien sexy. 



4.- The big bang Theory.
¿Quién no va a amar a estos nerds? Bueno, tal vez si haya uno que otro que los odie, pero yo no. No se ni como rayos descubrí esta serie pero me fascina, cabe decir que me he atrasado muchísimo pues me quedé en la Temporada 3 y se que la siguen transmitiendo pero no se en que Temporada van, si alguien tan amable me puede decir se los agradeceré, pero me encanta la comedia, la historia, creo que, para mi opinión, los personajes les costó dramatizarlos, hacer que unos físicos con esa capacidad, con ese intelecto, puedan hacerla de comedia, eso es lo que me encanta, que estos chicos la supieron hacer y espero pronto ponerme al corriente con las temporadas. ¿Qué personaje es su favorito? ¿El mío? Sheldon, sin duda. 


5.- Orange is the new black.
Por último y no menos importante, les traigo esta serie (la cual hasta donde tengo entendido, sólo se transmite por Netflix) Orange is the new black, hubo una ocasión en la que pagué una suscripción del chiquito bebé de Netflix y ¡No me arrepiento! pues descubrí esta serie, apenas terminé la primera temporada pero me gustó, ya estoy comenzando la segunda, aunque lo único que es algo anormal es que la protagonista Piper le dejan mucho que desear, pues sinceramente la que sacan la serie adelante son los personajes secundarios que te sacaran sin duda unas cuantas carcajadas, ¿Ustedes ya la vieron? ¿Que opinan? ¿Que reclusa es su favorita? La mía "Ojos locos" es tremenda. 

Bueno chicos, serian todo en mi Top 5 de "Series Favoritas" sin duda hay más pero estás son las que les tengo más atención y estoy consiguiendo las temporadas. 

¿Ustedes tienen sus series favoritas? ¿Cuáles son? Dejen sus respuestas en la caja de comentarios y veamos si coincidimos en algunas o de verdad que tengo gustos raros. 

Seria todos mis queridos muggles, espero esta semana terminar el libro de "Caballo de Troya 1: Jerúsalen" y tener la reseña lo más rápido posible, no quiero adelantar argumentos, pero pronto pronto en unos días, y quiero comprarme otros libros, pero ando pobre, así que esperare mi quincena para poder adquirirlos y cuando me lleguen se los haré saber. 

Un placer haber estado aquí... ¡Feliz regreso a clases, a trabajo y a la realidad!

Nos leemos en la próxima entrada y no olviden comentar, recomendar y compartir que igual lo haré, en cuanto seamos unos 110 muggles les daré un adelanto de la sorpresa que tengo para los 200 muggles. ¡Saludos!


47 comentarios:

  1. Pues en sambors hay una buena oferta recuerda di no ala piratería xd saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola Pita, de este top me he visto House y TBBT, y ambas me encantan! Orange is the new black la empece recién y Bates Motel me vi los primeros episodios y después no seguí... gracias por compartir tu top... BESOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Orange is the new black es muy buena, pero hay capítulos que llegan a ser tediosos y Bates Motel desde principio a fin hay acción, lo recomiendo.

      ¡Un Saludo!
      ~Pita*

      Borrar
  3. Holaa:D pues de todas las series que mencionas sólo veo The Big Bang Theory y me gusta bastante, en especial esta temporada jaja, las otras no las he visto aunque algunas de ellas me llaman la atención más que otras. Buena entrada:3

    Blessings.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me han dicho que esta nueva temporada está genial, espero pronto ponerme al corriente.
      Gracias por pasarte.

      ¡Un Saludo!
      ~Pita*

      Borrar
  4. Hola, de todas las que mencionas la unica que sigo es Modern Family y me gusta mucho.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, mil gracias por pasarte.
      Espero sigamos en contacto.

      ¡Saludos!
      ~Pita*

      Borrar
  5. Coincidimos totalmente en The big bang theory. Me encanta <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es una serie fantástica que la recomendaría a todos.
      Gracias por pasar.

      ¡Un Saludo!
      ~Pita*

      Borrar
  6. House en su época fue lo mejor del universo sin duda alguna ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, lo mejor que pudo haber pasado jaja y sin duda no me canso de mirar la serie.

      ¡Un Saludo!
      ~Pita*

      Borrar
  7. ¡Hola, Pita!
    Vaya, vaya, coincidimos en The Big Bang Theory :D
    A mí actualmente me están gustando mucho Los Originales y Crónicas Vampíricas, además de Friends, por supuesto. En su momento también disfruté muchísimo con Cómo conocí a vuestra madre.
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No conozco la de Crónicas Vampíricas pero la buscaré, me encanta conocer series nuevas.
      Gracias por pasarte.

      ¡Un Saludo!
      ~Pita*

      Borrar
  8. ¡Hola!
    The Big Bang Theory también me encanta y aunque me parto de risa con los personajes, no sé si es una de mis series favoritas [la veo, pero no la sigo religiosamente]. Bates Motel también la sigo y una de mis escenas favoritas es Norman vestido con la ropa de su madre [eso fue... inquietante XD]. ¡Muy buena entrada! :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda Norman vestido con la ropa de su madre es ¡ÉPICO!, morí de la risa. Que bueno que te guste.
      ¡Un Saludo!
      ~Pita*

      Borrar
  9. Hola Pita, la serie que siempre siempre me ha gustado más es Dr. House. Aunque no me he visto todos los capítulos, disfruté mucho esa serie.
    Sobre las demás, son mas actuales y no he investigado mucho sobre ellas, espero verlas al menos por netflix :p

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA, vale la pena mirarlas, se te olvidan las cosas y problemas por un rato al igual que con la lectura.

      ¡Un Saludo!
      ~Pita*

      Borrar
  10. Solo he visto The Big Bang Theory pero le tengo muchas ganas a Orange is the New Black así que espero comenzarla pronto :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. The Orange is the New Black es muy divertida, pero recomendada para mayores de edad jajaj
      Gracias por pasar.
      ¡Un Saludo!
      ~Pita*

      Borrar
  11. ¡Hola! Coincidimos solo en The Big Bang Theory jajaja. Me encantan todos los personajes, me rio muchísimo con esta serie y las ideas de Sheldon XD.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si ¡BAZINGA! jajaj me encanta Sheldon, es mi personaje favorito junto con penny.
      Gracias por pasar.
      ¡Un Saludo!
      ~Pita*

      Borrar
  12. ¡Hola!
    Mátenme porque no vi ninguna de estas series... Alguna vez pasando los canales he visto algún capítulo de The Big Bang Theory pero apenas unos cuantos...
    Me apunto "El mentalista", siempre he escuchado buenas opiniones de ella.

    Aprovecho para decirte que en mi blog estoy realizando un pequeño sorteo de Mariposas en tu estómago de la autora Natalie Convers, donde el premio es un ejemplar digital y detallitos por parte de la autora y por la mía. Te dejo el enlace por si te interesa participar, sería un placer: http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/2015/12/entrevista-la-autora-natalie-convers.html#comment-form

    Disculpa si te ha molestado el comentario, no era esa mi intención.

    Un beso y feliz martes ;)

    PD: Ya te sigo, me encanta el título de tu blog ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Claro que no me molesta tu comentario! Gracias por invitarme:)
      Saludos.
      ~Pita*

      Borrar
  13. ¡Hola! Me encantó la entrada, amo ver series y siempre estoy buscando alguna nueva que ver.
    De las que ves, yo miro The Big Bang Thoery, generalmente la veo en la tele, y no creo que haya visto todos todos los episodios, pero me encanta y siempre que la encuentro en Warner la dejo que me hace soltar varias carcajadas.
    Dr. Hose igual que el anterior, no he visto todas todas las temporadas, pero me encanta su personaje, me encanta la serie.
    Las demás nunca las vi, he escuchado cosas muy buenas del Mentalista sin embargo, tal vez le doy una oportunidad.
    Saludos, nos leemos pronto :) ♥

    ResponderBorrar
  14. ¡Buenas!
    Tenemos el mismo número de seguidores ahora mismo XD Me ha hecho gracia el dato (?).

    No soy de ver series, es un formato que no me acaba de convencer y aunque hay algunas que me llaman la atención, casi nunca las veo u_u Siempre digo que mi serie favorita es "Black Mirror" ♥ Me pareció genial. Claro que tampoco tiene mucha competencia que digamos XD Seguía "Supernatural", pero la dejé allá por la T7 (...) y he visto alguna más, supongo, aunque ahora mismo no sabría decir cuál ·___· (¿"Friends"? ·___·).

    De las que comentas las conozco todas, aunque solo he visto algunos capítulos de "The Big Bang Theory", que aunque no me disgusta, tampoco me convence del todo. "Bates Motel" me llama la atención por la trama (Psicosis ♥), pero precisamente me echa para atrás lo mismo XD Los actores parecen muy bien escogidos para sus papeles, sobre todo él o_O A mí también me costó imaginarme la evolución "Charlie =} Norman", pero le va que ni pintado, da mal rollo y todo XD

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supernatural la vi un tiempo, pero quiero retomarla de nuevo.

      ¡Un Saludo!
      ~Pita*

      Borrar
  15. ¡Hola!
    The big bang Theory me encanta :D!!!

    Te he nominado a un BookTag en mi blog, te dejo el link por si quieres pasarte http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/2016/03/booktag-harry-potter.html

    Si te animas a hacerlo, avísame y me paso para leer tus respuestas :)

    Saludos :D
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Claro que lo haré, muchas gracias por la nominación.

      ¡Un Saludo!
      ~pita*

      Borrar
  16. ¡Hola Pita!
    Pues de esas series vi algunos capítulos pero ninguna me atrapó al final, bueno sí the Mentalist pero no la terminé de ver nunca no recuerdo por qué...en fin, gracias por la entrada


    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lib, The Mentalist a partir de la temporada 3 comienza lo bueno, espero pronto puedas darle una oportunidad.

      ¡Un Saludo!
      ~Pita*

      Borrar
  17. solo he visto the mentalist, the big bang theory y house y son excelentes

    ResponderBorrar
  18. Hola.
    Pues ya soy parte de tu blog también, espero que llegues a 200 pronto y nos des la sorpresa :)
    De todas las series la que he visto de principio a fin a sido el mentalista, lloré con el último capítulo y la verdad es que es una serie que echo mucho de menos.
    Muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, ya somos 101, espero pronto darles la noticia.

      ¡Saludos!
      ~Pita*

      Borrar
  19. Hola :D
    De todas las mencionadas solo he visto The Big Bang Theory, que me encanta*-* Creo que va por la temporada 7 u 8. No me he visto las anteriores completas, sólo un par de capítulos cada vez que los pasan por tv, pero me encantan.

    De las otras la que más me llama es Bates Motel, pero antes de empezar a ver la serie quiero ver Psicosis porque nunca la he visto, y sí también es por el actor que tampoco me lo imaginaba en un papel así.

    ¡Besos♥!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí primero deberías ver Psicosis para que al ver la serie tengas una idea.

      ¡Saludos!
      ~Pita*

      Borrar
  20. Big bang theory y Dr .house me encanta

    ResponderBorrar
  21. THE BIG BANG THEORYYYYYY amo amo amo
    las demás no las he visto D:
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual amo The big bang theory, me carcajeo con ellos.

      ¡Saludos!
      ~Pita*

      Borrar
  22. Hola :) Te sigo.
    Me encantaba House. El doctor es el mejor, jajaj.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola!
    De las series que mencionaste, he visto Doctor House y Bates Motel y ambas series me gustan mucho :D
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderBorrar
  24. Hola, no s eme da mucho ver series, por eso no he visto ninguna xD
    pero sí recuerdo uno que otro episodio de Doctor House y wow, son muy buenos.

    ResponderBorrar
  25. Hola! Soy fan de la mayoría de series que has mencionado, como El mentalista o House <3 Son geniales, sobre todo el personaje principal, claro jajaja La de Bates motel la quiero ver, porque he leído muy buenas reseñas sobre ella. Mis favoritas son Sobrenatural, Crónicas vampíricas, Juego de tronos, La leyenda del buscador... aunque suelo ver de vez en cuando Mentes criminales y todas estas que van de asesinatos.

    Besos gatunos!

    ResponderBorrar
  26. Tengo pendientes algunas de estas series desde hace mucho tiempo, y es una pena viendo que las tienes como las mejores... Creo que debería darles esa oportunidad que se merecen de una vez por todas.
    Me quedo como seguidora un saludo!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.