martes, 19 de abril de 2016

Opinión #1: Película: El Cazador y la Reina del Hielo



Hola mis queridos muggles, magos, mortífagos y demás... no había subido ninguna entrada principalmente porque pues no tenía ninguna novedad, sigo leyendo el libro de "¿Dónde está mami?" el cual ya voy por la mitad y espero pronto terminarlo, además de que en el trabajo eh estado de haya para acá, en reuniones y demás cosas que me impedían estar por aquí, además de que adquirí un nuevo libro; el segundo de "Caballo de Troya" y pues espero pronto de que termine los pendientes comenzarlo a leer. 

Y bien, hoy llegué del trabajo y pues creí que por fin no tendría que hacer y me dedicaría al blog, y fue cuando entonces escuché que en el cine de mi pueblo, iba a estar por único horario esta película, por lo que no dude en ir a verla, le llamé a mi novio para que me acompañara por lo que inmediatamente me dijo que ¡Sí! y llegó por mí y nos lanzamos al cine. 

Hace algún tiempo miré la primer película y me gustó; cabe decir que Kristen Stewart me dejó mucho que desear, por lo que no esperaba mucho de esta película. La que sigue igualita es Charlize Theron (La reina Ravenna) sigue igual de hermosa que siempre. 

Pero bueno, esta historia se basa al inicio en una etapa mucho más antes que naciera Blancanieves, nos muestra a una Ravenna como siempre malvada y nos habla de la historia de su hermana Freya. Todos sabemos que la primera historia se basa en que la malvada Ravenna quiere destruir a Blancanieves para que ella sea hermosa por siempre, entonces, en esta película es donde Ravenna descubre que su hermana Freya pronto dará a luz a una niña que será más hermosa que ella por lo que La reina Ravenna decide "destruirla", provocando en su hermana Freya un dolor tan grande que desata un poder oscuro de congelar a cualquier enemigo. 


Al inicio me sonó un poco a Frozen -por lo de la reina del hielo y esas cosas - pero conforme avanza la historia conocemos como Chris Hemsworth (el cazador) llega con Freya y lo convierte en su cazador, ahí conoce a Jessica Chastain (La guerrera) de la cual se enamora pero por cosas que suceden -las cuales no contaré- se separan y toman caminos diferentes. 



Luego la historia regresa a la época de Blancanieves -la cual jamás aparece en la película- y recurren nuevamente a El Cazador para ir en búsqueda del espejo del cual era dueña la ya muerta Reina Ravenna, por lo que el Cazador se embarca en una búsqueda de dicho artefacto, descubriendo así muchas cosas que la Reina del Hielo le ocultó y le hizo creer mientras pasaron los años. 


No esperaba mucho de esta película, no me impresionó muchísimo. Pero tiene de repente sus toques cómicos que les harán soltar una que otra risa, vi que habían muchos niños en la sala, la película tal vez por mencionar a Blancanieves muchas mamás creyeron que era película para niños, pero ¡NO!, no señoras y señores, contiene -pocas- pero varias escenas de romance, por lo que la mamá que estaba al lado mío llevó como a 5 niños y decía: "Haber mijitos tapen los ojos, no vean eso." a mí me causó un poco de gracia porque como que se veía medio arrepentida, y los niños un poco aburridos al no ver mucha acción. 

Pero sin duda yo la disfruté, me dejó un gran sabor de boca, y si la recomendaría a mis amigos y familiares -obviamente mayores de edad- quiero creer que por el final habrá otra secuela, pero pues habrá que esperar para ver que dicen.

Ustedes que opinan acerca de esta película, ¿Les gustó? ¿Qué esperaban? ¿Cumplió sus expectativas? Déjenme sus respuestas en la caja de comentarios, espero pronto traerles mi opinión sobre la película "El libro de la selva", haber si voy el fin de semana a verla. 

Me dio mucho gusto saludarlos.. Y en cuanto al concurso, sigan votando, recuerden tienen que ser más de 20 participantes para poder llevarlo a cabo, de lo contrario quedará anulado.

Nos leemos en la próxima. 




39 comentarios:

  1. Paso de puntillas porque tengo muchas ganas de verla.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola! Tengo muchas ganas de verla, bueno de verlo... jajajaja! Pero creo que no podrá ser en el cine! Gracias por la crítica!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    A mi la primera me gustó pero como una película más, sin más, y estaba segura de que la secuela iría por el mismo camino por lo que he tomado la decisión de verla en casa una vez tenga la oportunidad.

    Nos leemos,
    Lorraine de The Lorraine's Theoreme. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, la primera igual la vi así, pero decidí ver sin más la segunda y pues pinta bien.
      Saludos.

      Borrar
  4. Yo tengo muchas ganas de ver esa pelicula, y no nada mas porque me encante Chris Hemsworth <3
    Pero tengo que ir a verla n.n
    Saludos, nos leemos(:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chris se ve más hermoso en ésta película que en la primera, corre a verla.

      Saludos.

      Borrar
  5. ¡Holaaa! Yo tengo ganas de verla aunque igualmente no tengo demasiadas expectativas. Espero reírme con esos toques cómicos ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, claro que te reirás, vale la pena, anímese antes de que salga de cartelera.
      Saludos.

      Borrar
  6. Espero tener la oportunidad de verla pronto y simplemente disfrutarla porque la otra me gustó muchísimo y estoy convencida de que esta también tendrá el mismo efecto en mi ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderBorrar
  7. Hola Pita
    Pues he leído muy buenas críticas de la peli y quiero verla, ya vi la primera y me gustó, así que ésta quiero verla.
    Y Chris me gusta como actor.
    Besotes y gracias por tu opinión.

    ResponderBorrar
  8. hola!

    La verdad que quiero ver la película, aunque veo que no te impresionó mucho, seguro que para pasar una tarde entretenida está bien.
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, como para pasar una tarde entretenida. Espero pronto la veas.
      Saludos.

      Borrar
  9. Tengo cero ganas de verla. Nunca vi la primera porque Kristen es una de las actrices que no soporto y esta segunda parte en particular me llama solo un poco la atención porque ya no está ella y porque el elenco femenino es muy bueno, las tres principales son excelentes actrices y creo que sería lo único que podría gustarme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De echo estoy igual que tú, Kristen me choca, pero aún así vi la primera pero no me gustó mucho. Esta segunda vale la pena, pues todos hacen un papel maravilloso.
      Saludos

      Borrar
  10. Hola.
    Tengo muchas ganas de verla, la verdad es que a mi también me sonaba a Frozen. pero ya veo que nada que ver.
    Muchos besos!

    ResponderBorrar
  11. Desde que la vi anunciada quise verla y nunca he terminado de animarme con ella, pero ahora creo que me terminaré animando. ¡Gracias por recomendarla!
    Un besazo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Corre a verla antes de que salga de cartelera, la verdad vale la pena.
      Saludos.

      Borrar
    2. Corre a verla, la verdad vale la pena.
      Saludos

      Borrar
  12. Hola, tengo ganas de ver esta peli, así que he pasado de puntillas por tu crítica para no spoilearme nada.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver la peli a ver que tal
    Saludos, nos leemos :)

    ResponderBorrar
  14. Hola hola! Tengo muchas ganas de verla!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  15. Jajaja, me encantó la entrada y me divertí mucho con los comentarios como "mijitos tapense los ojos" :P
    Yo la vería por el hermano Hemsworth número 1 jaja
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh sí, Chris se ve más chulo de lo que ya está y lo miro más ligero que en la primera película o tal vez fue porque no le puse mucha atención por Kristen jaja
      Saludos.

      Borrar
  16. ¡Holaa! Me da curiosidad verla, a ver qué tal me resulta ;) Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me resultó entretenida, para pasar el rato o un fin de semana de película.
      Saludos
      ~Pita*

      Borrar
  17. ¡Hola! No creo que vaya al cine a verla... vi la primera y me entretuvo bastante. Cuando las en DVD la veré.
    Por cierto, pobre mamá arrepentida jajaja.
    Besos.

    ResponderBorrar
  18. Me encantó la peli, no fue lo que esperas pero me gustó porque me sorprendió =)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí igual me sucedió lo mismo. Pero no me arrepiento.
      Saludos
      ~Pita*

      Borrar
  19. A mi me encantó la película, y agradezco que Kristen Stuard no estuvo jajaja es pésima actriz yo quizá solo por mi thor tenía ganas de ver esta y no e decepcionó, amé todos los personajes y siento que es una historia mucho más completa con su toque de romance, acción , pero al final es un cuento de hadas.
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
  20. jaja, tu perspectiva es muy creativa, fue un gusto leerte. Admito que no tenía ningún tipo de expectativa con respecto a esta película, y quizás eso ayudó a que la historia me atrapara y me gustará. El Cazador y la Reina del Hielo, es una de esas zonas grises de mis gustos personales. Me llegó a emocionar en parte, pero siempre faltaba ese último plus, que pudo darle un mejor lugar. Un elemento que me pareció bastante acertado es que los efectos fueron decentes, no abusaron del CGI como en otras producciones además de que las criaturas generadas por este medio se sentían muy integradas al ambiente.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.