sábado, 17 de septiembre de 2016

Sorteo 200 muggles (25 de Septiembre)




Muy buenas tardes a todos los muggles de México y de otros países que siguen el blog, primero antes de ir al grano quiero disculparme porque eh estado demasiado ausente y no es porque yo quiera sino que simplemente no me ha dado tiempo de leer y el trabajo me absorbe igual y con la novedad de que en las tardes ya comencé a ir al gym jaja ¡Siiii! esta muggle ya llega al gym y me duele todo el cuerpo, contrabajo y me puedo parar, pero ya da igual, todo sea por la salud. 

Y bien, en esta entrada les hablaré sobre el concurso, y anteriormente dije que se realizaría solo si se reunían 20 o más personas, pero hoy noté que se reunieron 15 personas y pues es que la verdad no creí que serían tantas, esperaba menos, pero sólo por ser 15 personas lo llevaré a cabo, espero que en estos días más personas se unan para que puedan ganar este pequeño ejemplar. 

Sé que no es un libro de novedad ni popular, pero por lo pronto es a lo que mi economía me da, espero más adelante poder ofrecerle una gama mucho mayor y ustedes puedan elegir el propio premio o por lo menos ofrecer libros del momento. 

Recuerden que el concurso se está realizando vía FACEBOOK y que para poder participar sólo deben seguir el blog, llevarse el banner (que es la imagen que está arriba) e ir a la página de facebook y dejar sus datos, así de fácil. 

Importante es que sólo será exclusivamente para la República Mexicana, y el libro se irá a cualquier rincón. Ojalá mucha gente más se pueda unir. 

Les prometo estar un poco más activa y subir más cosas. 


Nos vemos pronto.... Besos. 

9 comentarios:

  1. Qué pena no poder participar :(
    Bueno, ¡suerte a todos! ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Mucha suerte a todos los que participen!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Mucha suerte a todos!! :D
    Una pena que no pueda participar, porque si pudiera me apuntaría corriendo *-*
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Que pena que no haya podido participar por no ser de México. Espero que el ganador disfrute mucho del premio :D
    A ver si puedo participar en otro que sea internacional ^.^
    Por cierto, ya me quedo por aquí y te sigo!

    Nos leemos! Besitos!

    ResponderBorrar
  5. Hola ^-^
    ¡Mucha suerte a todo los participantes!
    Yo no puedo participar porque no soy de México, una pena.
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  6. Qué triste que se me haya pasado este concurso :l

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.