sábado, 29 de octubre de 2016

Opinión 1ra Temporada "Bates Motel".



La historia comienza después de la muerte del señor Bates, cuando Norman y su madre compran el motel que llevará su nombre. La serie retrata la vida del joven de aspecto frágil llamado Norman Bates y de su posesiva madre Norma , unos años antes de los acontecimientos narrados en la película Psicosis.


Hola a todos, antes que nada feliz fin de semana a todos, ya casi estamos por finalizar otro mes más y entraremos al mes de noviembre, y así es como se nos está terminando poco a poco el año 2016. 

Y bueno, la verdad es que aún no termino de leer el libro de "El Canto del Cuco" y no es porque este feo, al contrario me está enganchando muchísimo y hoy precisamente le eh avanzado muchísimo, espero esta semana terminarlo y traerles la reseña; a lo que no quería dejar pasar otra semana sin subir entrada por lo que decidí que cada nada estaré subiendo reseñas de series que he visto y que me han gustado y otras que no me han gustado tanto, pero igual y se las compartiré porque en gustos se rompen géneros. 

Esta primera vez les traigo a Bates Motel, cuando mi televisión de paga traía canales buenos y transmitía A&E es donde por primera vez miré el trailer y me gustó tanto que no dejé pasar la oportunidad de mirarla, no se si la pasaban los jueves o lunes, pero no me la perdía.  

Al inicio dude un poco de que tuviera su éxito, inicialmente porque dicen -ya que yo no eh tenido oportunidad de mirarla - que la película de Psicosis es realmente muy buena, y que el protagonista de dicha película desarrolla muy bien el papel de Norman Bates, a lo que como dije dudé ver al pequeño Freddie en un papel de un tipo psicópata, medio agresivo y esas cosas, ya que estoy más que nada acostumbrada a ver a Freddie en papeles muchos más relax que ese, y no lo imaginaba así porque sinceramente en el papel de Charlie en la película Charlie y la Fábrica de Chocolate me cautivó muchísimo y se me hizo super tierno. A lo que realmente dudaba. 

Pero ¡Oh Sorpresa! Freddie (Norman Bates) realizó perfectamente el papel de Norman Bates, es sorprendente ver hasta donde llega el profesionalismo de este gran actor, me encanta la forma en que actúa. Al igual que Vera Farmiga (Norma), una excelente actriz que siempre la eh admirado, pero con Bates Motel se cruzó los límites, pues su papel es limpio, impecable, el de todo una diva, me encanta ver a Vera Farmiga, me saca mucha gracia en la mayoría de sus momentos. Y el guapísimo de Max Thieriot (Dylan Massett) no es mucha su actuación pero sigue estando hermoso el condenado, y también veremos papeles secundarios como el de Oliva Cooke (Emma Decody), Nestor Carbonell (Alex Romero). 

Todos los capítulos de la primera temporada me tuvieron muy enganchada, esperé muchísimo para la segunda temporada la cual igual valió muchísimo la pena a lo cual les hablaré más adelante de esta segunda temporada. Pero en cuanto a la primera veremos como transcurre todo en la ciudad que está llena de misterio y es cuando Norma y su hijo llegan todos estos misterios poco a poco van saliendo a la luz. Y el final la verdad que es sorprendente ver como todo se une para formar un final verdaderamente ¡ESPECTACULAR!. 

Y bien chicos, sería todo por hoy sábado, espero esta semana traerles la reseña del libro que ya les mencioné. 

Muchos Besos. 

5/5

Les dejo el trailer para que se animen a ver la primera temporada:


PD: Les recomiendo ver la serie en su idioma original, pues el MOTHER! de Norman Bates en español está muy feo, nada comparado con su idioma original.

5 comentarios:

  1. hola!

    Aunque conozco la serie, es verdad que no la veo y no había visto ningun trailer ni nada, pero después de reseñar la primera temporada y ver el trailer, no descarto verla, a parte que la película de Psicosis me gustó mucho y seria interesante ver la vida de Norman Bates.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Paso de puntillas porque la tengo pendiente de ver :)

    ResponderBorrar
  3. hooolaaa!por supuesto que la vimos!!!son geniales, geniales y muuuyy tierno. tienes razon en cuanto al mother!!me alegraste el domingo, pita con tan hermosa reseña.te la comparto en todo gracias y besosbuhos.

    ResponderBorrar
  4. Hola! Esta serie no me llama mucho, a lo mejor si no viera 1000 y tuviera otras tantas pendientes me la plantearía pero por ahora no. Gracias por la crítica, me alegra que hayas disfrutado de tanto de la serie.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. No sabía nada de esta serie! La verdad es que suena muy interesante, seguro que la veo!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.