miércoles, 2 de noviembre de 2016

Reseña de la película Dr. Strange: El Hechicero Supremo.



¡FELIZ INICIO DE MES MUGGLES!, Espero que para todos sea un mes lleno de mucha alegría, y muchos retos, estamos a nada de terminar otro año más y estoy feliz de seguir aquí con ustedes, sé que casi no subo reseñas, pero últimamente estoy haciendo lo posible por subir seguido, no sólo de libros sino también de películas, series y haber que otras cosas más se me ocurren. 

"Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto."

Pues si, ayer ni hoy trabajé por lo que el día de ayer decidí irme al cine a gastar mi dinero en la tan esperada película de Marvel Dr. Strange. 

Cómo sabemos Marvel está más que acostumbrado a sacar películas individuales de los super héroes, ya hemos visto muchas de Iron man, Thor, Spider Man (que se estrenará hasta donde tengo entendido el próximo año 2017), Hulk, Pantera negra (que igual está próximo a estrenarse), Capitán América, y las películas The Avengers. 

"Sé bien lo que es sufrir, el dolor es un viejo amigo."


Esta ocasión nos trajo la vida del rico pero arrogante neurocirujano Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) el cual pierde el uso de sus manos en un accidente automovilístico, su "amante" como él la trata Christine Palmer trata de ayudarlo a que salga adelante, pero su orgullo, su arrogancia la ignora. Pronto conforme la historia se va desarrollando llega a un lugar llamado Kamar-Taj, donde es recibido por la Ancestral, la hechicera suprema del templo, ahí es donde le enseñaran todo acerca del plano astral, y diferentes dimensiones como es el de la dimensión espejo. Strange luchará contra Kaecilius y sus discípulos para evitar que éstos y la dimensión oscura caigan sobre la tierra. 

Bien, no soy tan fan de Marvel pero sin duda sus películas me atrapan demasiado, es por ello que decidí ir a verla, es un excelente película, repleta de misterios, magia, y sobre todo mucha comedia. Vemos a un Benedict que desarrolla el papel de Stephen Strange magníficamente, siento que le quedó como anillo al dedo. La arrogancia que demuestra el orgullo le sale tan natural, que sin duda Dr. Strange pasa a ser una de mis películas favoritas de Marvel. 

Eso sí, hay algunos efectos especiales en los que se ven super chafas, pero son mínimos, de ahí en fuera lo demás sin duda que vale la pena mirarla y pasar un buen fin de semana en el cine disfrutando de esta maravillosa película. 

Y como toda película de Marvel es obvio que terminando mostrará una escena al final de los créditos, les diría quien aparece pero no quiero hacer spoilers para quienes no la han visto, así que cuando termine ni se levanten de su butaca, esperen unos minutos; que de verdad vale la pena.

"La arrogancia y el miedo, aún evitan que aprendas la más simple y más importante lección de todas. Deja de pensar en ti."


Bueno chicos, creo que seria todo por hoy, disfruten el día de muertos para aquellos que descansamos y para los que no, pues mucha suerte en su trabajo. 

Nos vemos pronto en una nueva reseña. Besos. 

4/5

Y para los que no han visto el trailer acá se los dejo en parte de abajo:


7 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Tengo bastantes ganas de verla, adoro a Benedict y el doctor Extraño es un personaje de Marvel que me causa mucha intriga. A ver si puedo verla pronto ^^
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    A mi me encantan las películas de Marvel porque siempre logran cumplir con su cometido de entretenerme, mostrarme un superhéroe o ser diferente, con escenas de acción, con sus toques de humor y otros tantos de amor. En este caso tiene el plus de la magia que tanto me llama la atención y me gusta el actor elegido para el papel del protagonista.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el actor protagonista pero aún así no es una película que me llame demasiado. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Hola! Que bien que te haya gustado! Espero poder ir a verla al cine!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. Hola, Pita :)
    Tengo muchas ganas de verlo, y diré que es más por el papel de Tilda Swinton así que, cuando lo vea sabré qué tal. Gracias por la reseña de la peli, saludos

    ResponderBorrar
  6. Tengo ganas de verla para ver como conecta con las demás películas, y también me enganchan mucho todas las pelis de marvel.
    Besos!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.