sábado, 19 de noviembre de 2016

Sorteo Nacional del blog "Latidos de Tinta"



Estoy nuevamente de regreso, esta vez para promocionar un sorteo en el cual estoy participando. El sorteo lo está realizando Fernanda del blog Latidos de Tinta. 

Los libros que está sorteando son los que ven en el banner, y los pasos a seguir son muy sencillos y super fáciles de realizar.. 

Espero se anoten y no ganen porque yo quiero esos libros jaja pero igual y mucha suerte a todos, realmente nunca ganó nada, pero como dicen por acá la esperanza es lo último que muere, así que no me doy por vencida. 

El sorteo se realizará desde el 19 de Noviembre al 16 de Diciembre, tenemos casi un mes, y es por ello que acá le dejo los requisitos y el link del blog para redireccionarlos fácilmente. 

  • El sorteo es nacional, lo que significa que solo pueden participar residentes de la República Mexicana, pero si eres de otro lugar y tienes alguna persona que pueda enviártelos, ¿qué esperas?
  • Habrá un ganador.
  • Tienen desde hoy 19 de noviembre hasta el 16 de diciembre para participar (ya sé que en el banner dice 18, pero es que ese día hice la imagen y tuve algunos inconvenientes)

Link del blog: http://www.latidosdetinta.com/2016/11/sorteo-nacional.html?showComment=1479586595905#c7550989631897447239


Mucha suerte a todos. 

1 comentario:

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.