lunes, 2 de enero de 2017

Recuento del año 2016...


¡Feliz año 2017!, De todo corazón espero que se la hayan pasado de maravilla.. Que esta año que ya está en curso todos sus propósitos, sus metas se hagan realidad.. Dios los bendiga a todos y jamás se dejen vencer, si caemos nos levantamos, pero jamás rendirse.. 

Y bien, quiero hacer un pequeño recuento del año 2016.. Cuando inició el año 2016, ó más bien, cuando cree el blog, uno de mis principales retos/desafíos literarios es: 100 libros que leer antes de morir y no es que haya leído los 100 pero por lo menos cumplí algunos, y es que para mí este reto no tiene una fecha de caducidad pues a como dice su título los tengo que leer antes de morir.. 

No voy a poner la lista entera pero si voy a poner la pequeña lista de los que leí en el año 2016 

1.- La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón (El cual pueden encontrar la reseña picando AQUÍ)
2.- Los inocentes - David Baldacci (El cual pueden encontrar la reseña picando AQUI)
3.- ¿Dónde está mami? - Benjamin Brooks-Dutton (El cual pueden encontrar la reseña picando AQUI)
4.- El tribunal de las almas - Donato Carrisi (El cual pueden encontrar la reseña picando AQUI)
5.- El Canto del cuco - Robert Galbraith (El cual pueden encontrar la reseña picando AQUI)

Como pueden ver no son muchos, pero ya vamos eliminando poco a poco.. Sólo faltan 95 libros más...

Como no olvidarme también de mi primer concurso de 200 muggles, él cual no me acuerdo en que mes lo hice, pero la verdad estoy muy alegre de haberlo hecho... Espero que cuando seamos los 400 muggles realice el próximo. 

Realicé creo que unas 18 o 19 reseñas, en cuanto al reading challenge la verdad no sabía cuantos libros podía leer es por ello que puse 80, pero realmente leí 17 libros, de los cuales jamás me arrepentiré de haberlo realizado, este año mi meta será de 25 libros, ojalá logre hacerlo aunque antes debo encontrar empleo para poder solventar los gastos de los respectivos libros  jajaja

Y como olvidar las reseñas de películas, series que se que no fueron muchas pero de igual manera las compartí para ustedes, ahora les tengo preparada la reseña de la película Pasajeros... Haber si el miércoles hago la entrada.

Y por último y no menos importante las colaboraciones con dos editoriales las cuales les eh agradecido siempre por haberse tomado la molestia de haberme tomado en cuenta: Nostra Ediciones y Chiado Editorial, espero seguir colaborando mientras me alcance la vida, prometo no defraudar.

Bueno, un placer es la primera entrada del 2017 y espero que sean muchas más...


Besos y abrazos, que tengan un bendecido 2017..


5 comentarios:

  1. Hola, pues ojala te vaya tan bien en 2917 o mejor con tus retos. Felicidades también por las colaboraciones con editoriales ¡Te espero en mi blog!

    ResponderBorrar
  2. Hola Pita!!!
    Bueno... poco a poco se va haciendo camino... claro que sí!!!
    La sombra del viento... uno de mis libros preferidos, o sea, que estoy de acuerdísimo contigo en que todo el mundo debería de leerlo antes de morir ;)
    Te deseo un 2017 cargado de muy buenos momentos literarios!!!! Un besazo!!!!

    ResponderBorrar
  3. Al menos ya es un paso el que has dado, a seguir con los que faltan y feliz año!
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola! ¡Feliz 2017! Espero que este año venga cargado de muchas lecturas!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. Hola, Pita
    ¡Feliz año!
    Me alegra que estés por acá aun, que este sea un gran año para ti en todos los aspectos, gracias por compartir el recuento, muchos abrazos y mejores deseos :)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.