martes, 21 de febrero de 2017

Movie Time: Fragmentado



Título original: Split

Año: 2017

Director: M. Night Shyamalan.

Actores: James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Haly Lu Richardson

Fecha de estreno: 17 de febrero de 2017.

No sé ni como iniciar esto; estoy muy anonadada aún y a todos mis compañeros de trabajo los aburrí con lo mismo.

Les hablo de la película de Fragmentado con el bellísimo James McAvoy  (Kevin Wendell Crumb) como protagonista al lado de la bellísima Anya Taylor-Joy (Casey Cook)  y la gran actriz Betty Buckley (Dr. Karen Fletcher) .

Les diré que cuando entré al cine no esperaba mucho, creí que se desarrollaría la película con las múltiples personalidades y que sería algo como con mucha sangre y así; pero la verdad es que estuve completamente equivocada.

La historia nos narra la extraordinaria vida de Kevin (James McAvoy) y de tres niñas que son secuestradas por él. Vemos un Kevin que dentro alberga 23 personalidades diferentes de las cuales la película nos muestra solo algunas, de las cuales muchas son buenas, otras no tanto. Estás personalidades van contribuyendo a que la personalidad número 24 surja pero de una manera más poderosa, más violenta, más sádica que pondrá en peligro no solo la vida de estas tres chicas, sino de más personas.

La película desde un inicio nos mantiene en suspenso, es un thriller psicológico que a ninguno deja indiferente, emocionante de principio a fin. No dejo en duda el papel de James McAvoy quien sin duda dejó el alma en aquel papel, fue limpio, perfecto y ha sido la mejor actuación que ha tenido durante su carrera o al menos para mí lo fue, sinceramente James se merece el Óscar ¡HE DICHO!.

Y es que más allá de los distintos vestuarios, de su implacable actuación quiero recalcar que se metió tanto en los personajes que interpretó que puedo decir que los gestos, la manera de actuar igualmente lo hizo tan limpiamente que era demasiado fácil identificar que personalidad estaba tomando. 

Además y no menos importante que el elenco que utilizaron fue excelente  que ayudó a que James realizará está actuación tan placentera para el espectador. Anya, la señora Betty me encantaron lo que desarrollaron dentro de la película, cabe decir que a Anya la había visto en la película de La Bruja, eh igual fue una buena actuación, pero la verdad es que aquí se lució y así fue con cada uno de los actores que participaron en esta emocionante película.

¿Quiénes de ustedes ya la vieron? Déjenme sus comentarios en la parte de abajo.

5/5









6 comentarios:

  1. la verdad actúa muy bien pero no para Oscar sinceramente XD pero si me gustan muchos sus películas.
    la película en general me gustó pero me terminó de llenar con.... el final.. el final no entendí un carajo hasta que investigue y vi la película de "el protegido" y booom el ciclo se cerro y ese complemento me encantó

    ResponderBorrar
  2. Me la han recomendado mucho, así que no sé cuando, pero la veré.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  3. Hola! No la he visto ni había oído hablar de ella pero me la apunto que tiene muy buena pinta!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Hola, bonita
    me alegra que te haya gustado esta peli, pero no me llama la atencion, ademas que tampoco es que vea muchas peliculas, asi que puede que la vea y puede que no. De todos modos, gracias por la reseña
    besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Pitaaaaaaa, me pasé de largo porque amo a James y todavía no he visto la película pero de esta semana no pasa! Así que gracias por la reseña, vi la nota y es la más alta así que OH PORDIIIIIIIOSSSS ya muero por verla <3 xx

    ResponderBorrar
  6. Hola! Mi hermana me dijo que no era gran cosa, pero tras leer tu opinión creo que le daré una oportunidad a la película :)
    Besos desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.