domingo, 9 de abril de 2017

Movie Time: La Cabaña





Título: La Cabaña/The Shack

Reparto: Sam Worthington, Octavia Spencer, Tim McGraw, Alice Braga.

Director: Stuart Hazeldine.

Fecha de estreno en Mexico: 07 de abril 2017

Adaptación del libro "La Cabaña" de Paul Young.



¡He regresado! Sigo insistiendo en que ando totalmente miserable; aún no me dan mi pago y pues no saben hasta cuando. La verdad espero sea pronto porque ya estoy desesperando.

En fin. Ayer que salí de una reunión de trabajo tenía el dilema de si irme al cine o regresar a casa, pero tomé la decisión de aventurarme como siempre de forever alone. 

El libro de la Cabaña lo leí hace dos años, y la verdad que cambió mi vida en muchos sentidos, no por el hecho de que hable de religión; sino que simplemente por la razón de que también eh sufrido una perdida muy grande la cual no había aprendido a perdonar personas, ni a perdonarme a mí misma. 

La esperé por mucho tiempo, la espera fue larga. La película dura un poco mas de dos horas. Vemos a Sam como el protagonista de la película, pero sus gestos se me hicieron muy simples, eh visto películas en donde él ha actuado y siempre muestra el mismo gesto. Es lo que no me gustó, hubiera demostrado más de sentimientos para el personaje. 

La película valió la pena por Octavia Spencer, una actuación como siempre ¡IMPECABLE!. 

La película está muy bien adaptada al libro - a mí parecer- siento que le pusieron la mayor parte de las cosas importantes que aparecen en el libro, sin embargo, igual en muchas ocasiones se atascaron en una sola acción por mucho tiempo, por lo que la película creo que hubiera durado menos tiempo por eso. 

¿Valió la pena? Claro, valió toda la pena del mundo. Lloré de principio a fin, la disfruté a pesar de aquellos pequeños detalles y recomendaría la película, pero sin duda recomendaría mucho más el libro. 

Espero le den una oportunidad algún día tanto a la película como al libro y pueda ver pronto sus reseñas en los blogs. 

Sería todo por el momento, aún sigo leyendo "Lo que devora el tiempo", espero pronto terminarlo y traerles la reseña para no tener tan abandonado el blog. 

Muchos besos y hasta pronto.


4 comentarios:

  1. Hola! No conocía ni el libro ni la película pero me los llevo apuntado que tienen buena pinta!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa! Qué bonito que hayas ido al cine, no importa que solita, luego así se disfrutan más las películas. Yo tengo muchas ganas de verla, desde el tráiler vi que sería una película para llorar :') así que la tengo súper apuntada, estoy dudando leer el librito, ya veremos ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  3. Hola!

    En esta ocasión no he leído el libro y tampoco he visto la película, aunque de ser el caso, creo que esta vez vería la película solo.
    Besos!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.