Reseña #2: Seis Segundos - Iris Solano (Solano_T)

Tienes seis segundos para vivir, las reglas son sencillas:

• No llores si te toca.
  • No grites si lo ves.
  • No juegues con él.
Pero lo más importante de todo: Nunca expliques cómo es.

Muggles, esta ocasión les traigo la reseña de este libro digital, ¿de dónde lo obtuve? bueno, existe una aplicación para celulares llamada Wattpad, es una app dedicada especialmente para libros en donde personas normales, como tú o como yo, escriben historias y las suben para que los demás puedan disfrutar de ellas totalmente GRATIS. Hace algún tiempo la descubrí y cabe mencionar que descubrí autores que sin duda, son maravillosos, la manera en la que escriben, en la que narran te atrapa que no puedes parar de leer, entonces desde hace mucho me dije, ¿Porque no damos a conocer a todos aquellos autores que viven en el anonimato y damos a conocer sus historias?, por que les repito, hay muchas muchas historias fantásticas.

Y una de esas historias es este libro llamado "Seis Segundos" (Click para redireccionar a la historia) de la autora Iris Solano, este libro lo vi navegando por la app hace unas semanas atrás y mientras estaba en mi trabajo en mis tiempos libres le dedicaba tiempo para leer, los capítulos son cortos, otros largos.

La historia transcurre en un pequeño pueblo llamado Warrenton, en dónde están ocurriendo asesinatos de muchas personas, lo cual las autoridades no pueden encontrar a dicho asesino, el padre de Elisse (la protagonista del libro) se encuentra en peligro al igual que su tía Margarett y por azares del destino ella lo presiente y se traslada hasta el lugar para cuidar de ellos, lo que descubre, lo que escucha y lo que se rumora es tan escalofriante que podrán a Elisse entre la espada y la pared si quedarse a enfrentar al asesino o simplemente huir y regresar a la ciudad. ¿Que es realmente lo que está provocando aquellos asesinatos? ¿Una persona cualquiera, un demonio?

El final sinceramente es muy muy diferente a muchos de los que he leído, es algo diferente porque me quede así de que WHAT THE FUCK! esto no puede terminar así, y entonces leí los agradecimientos y descubrí por la autora que hay una segunda parte (que aún está escribiendo) y posteriormente escribirá una tercera parte, quiero recomendarles chicos/as este libro, te atrapa desde el primer momento, hay momentos que si estás solo leyendo en la oscuridad de tu cuarto puede que hasta se te erice la piel, o hasta no puedas dormir (cosa que me sucedió) pero vale muchísimo la pena dedicarle esta historia a todas aquellas personas que amamos las historias de terror. Estoy ansiosa por leer el segundo libro títulado "Bloody Lady" y en cuanto la lea tengan por seguro que aquí tendrán la reseña, por lo pronto quiero terminar el libro que estoy leyendo actualmente para poder darles mi reseña.

Bueno mis queridos muggles, espero que esta sencilla reseña les haya gustado. Y si quieren seguir a la autora en Wattpad les dejaré abajo los datos para que la puedan seguir y leer sus historias. Nos vemos en la próxima reseña. Hasta pronto.

Su nombre es Iris Solano, es una autora amateur, su primera historia escrita es "Seis Segundos" con la cual en pocas semanas llegó a ocupar el primer lugar en el género del Terror dentro de la app de Wattpad, su mayor pasión es escribir historias y leer.

Al principio tomó esta historia como un experimento (ya que nunca había escrito una novela), pero el apoyo de la gente que la leía y de su mejor amiga la motivó a seguir escribiendo. Actualmente, sus metas son aprender tres idiomas aparte del Español y el Inglés, y graduarse en Literatura Inglesa.

Actualmente cuenta con más de 2mil seguidores, con una novela terminada, y escribiendo su continuación, cabe recalcar que la primera novela alcanzó mas de 480mil visitas, 38mil votos y más de 10mil comentarios.

Les dejaré un poco de información de la autora para que la busquen en su cuenta de Wattpad:

Nombre de usuario: Solano_T (Click sobre el nick para redireccionar a su perfil).

~ Travesura realizada...