jueves, 17 de marzo de 2016

Reseña #5: El chico de la ventana del baño (Libro de Wattpad)





Título: El chico de la ventana del baño.

Autor: Lady Reynolds.

No. de capítulos: 60




Sinopsis:

Una pregunta, ¿es normal hablar con un chico que no conoces y que no has visto en tu vida mientras te duchas? Aja. Lo que me temía. 
No, no es normal. 


Opinión personal:

Hola mis queridos muggles, después de unos días les traigo una nueva reseña de Wattpad este libro lo leí mientras estaba en el trabajo (claro, en mis tiempos libres) y me lo terminé en unos tres días (dirán que no trabajo, pero sí, si trabajo) y es que aunque cuentan con muchos capítulos la verdad es que no son tan largos por eso no demoré mucho. 

Bien, la historia se centra en una típica chica llamada Clara de 28 años la cual está viviendo en un apartamento en el cual se muda un chico al que ella conoce mediante la ventana de su baño, jamás en su vida se han visto, este personaje se llama Thiago. 

Se me hizo algo interesante por el simple hecho de que al inicio de la historia sólo aparecen de tres a cuatro personajes, Clara, Thiago y Alexis (el actual novio de clara) y estos dos chicos (Clara y Thiago) hacen una amistad aún sin conocerse gracias a que la ventana de sus baños están juntas, se cuentan cosas, se hacen grandes amigos y ya tienen hasta un horario para ducharse al mismo tiempo. 

En partes diré que me aburrió un poco al narrar todo en un baño sin que pasará a más, entonces llega a un punto en el que estos dos personajes deciden conocerse y ahí viene lo bueno pues pasan tantas cosas, se conocen de una forma tan extraña que hay muchísimas partes graciosas que no puedo negar me pegaba la carcajada. 

¿Qué fue lo que me gusto? que la autora creo que sin pensarlo nos da una enseñanza de que para hacer iniciar una relación primero hay que iniciar con una amistad, pero lo que más me llamó la atención fue de que aún sin conocer a las personas nos podemos hacer inseparables, en éstos tiempos se que es difícil confiar en alguien desconocido, pero igual sé que hay muchos muggles honestos que realmente valen la pena. Nos habla sobre la familia en una pequeña parte pero de igual manera el lazo familiar que nos muestra esta autora es incondicional (en las buenas y las malas) y me gustó mucho el libro que lo recomiendo para todos los jóvenes pues contiene relatos no aptos para menores. 

Bueno chicos, no quiero decir más para no hacer spoilers, les dejáré el link del libro AQUÍ para los que quieran o se animen a leeerlo. 

SOBRE LA AUTORA:

Es una chica de 20 años, estudiante, lectora. Ama los libros, chocolates, el turquesa, el invierno, la lluvia, la música. Le gusta escribir porque el teclado es lo que la ayuda a expresar lo que realmente ella quiere. 

Actualmente cuenta con 6 libros en su cuenta de Wattpad, la cual la pueden encontrar como LadyReynolds 

La novela "El chico de la ventana del baño" cuenta con más de 10 millones de lectores y más de 900 mil likes, en agosto del año 2015 alcanzó el primer lugar en la categoría de Ficción General y nuestra autora cuenta con más de 20mil seguidores. 

Es una de las tantas historias ganadores de los Watty 2015 (que son premios anuales oficiales de Wattpad, en los que se homenajean a las historias favoritas de los lectores). 

No olviden comentar (responderé lo más pronto posible) que me recomienden y si lo hacen les recomendaré también y compartir mis publicaciones. 







Correo de contacto: pitacarballo21@gmail.com



16 comentarios:

  1. jajaja que miedo la sinopsis XD la verdad no soy gran fan de watpadd XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja si, un poco rara pues sería algo anormal hablar con alguien que no conoces mientras te duchas o realizas tus necesidades :3 pero bueno, gracias por comentar. Muchos Saludos.

      Borrar
  2. No conocía ni el libro ni la autora ni nada pero no tiene mala pinta...

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cuestión de darle una oportunidad:)

      Muchos Saludos y Gracias por pasarte por mi blog :3

      Borrar
  3. Hola^^
    no conocía el libro pero la verdad es que no me termina de llamar la atención por lo que por ahora lo dejaré pasar, aunque la sinopsis me ha hecho gracia y tiene su aquel intrigante por lo que puede que en un futuro le de una oportunidad.
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte espero pronto le puedas dar una oportunidad y pasar el link cuando hagas la reseña.

      Muchos Saludos.

      ¡Besos!

      Borrar
  4. Hola!

    Me parece una historia interesante y si saca alguna que otra risa, mejor.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, saca unas cuantas carcajadas, y en algunos casos te sentirás identificada pero creo que vale la pena darle una oportunidad.

      Gracias por pasarte por mi blog.

      ¡Muchos Besos y abrazos!

      Borrar
  5. Hola Pita :)
    Verás que no leo en Wattpad aunque tengo cuenta, lo único que leo es Luminiscencia de Lucía M, porque me tiene súper enganchadísima con los ángeles caídos y demás, es muy buena en serio, ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  6. Si vi en mis sugerencias que tienes una cuenta, espero pronto puedas darles oportunidad a estos libros, te recomiendo muchísimo "Prohibido Enamorarse de Adam Walker".

    ¡Muchos Saludos Lib!:)

    ResponderBorrar
  7. Nunca he leído ninguna historia/libros en wattpad, pero creo que ya va siendo hora. Mi hermana está enganchadísima a Wattpad así que miraré si encuentro alguna historia que me llame la atención y le doy una oportunidad :D
    Me apunto esta para leer el primer capítulo a ver si me engancha.
    ¡Me quedo por aquí!
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, hay muchas historias excelentes, otras no tantos, pero de verdad que existen algunas que te enganchan.. Hay una que se llama Asfixia la estaba leyendo, pero de repente la sacaron de Wattpad porque la autora recibió carta de editoriales para publicarla en físico es algo fantástico. Te recomiendo muchísimo la app.

      Gracias por pasarte :3

      ¡Besos y abrazos!

      ~Travesura realizada.

      Borrar
  8. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog ^^
    Este libro lo he visto por Wattpad pero no me he animado a leerlo, aunque parece divertido.
    Gracias por la reseña y me quedo por aquí
    Un besito guapa

    ResponderBorrar
  9. hola!!!
    hace mucho tiempo que no leo nada en wattpad, y la sinopsis me ha hecho gracia, así que me lo apunto :P
    un saludo :D!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderBorrar
  10. Hola una pregunta cuando fue publicado este libro???

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.