jueves, 18 de agosto de 2016

¡SORTEO SORPRESA!


Queridos muggles, ¿Cómo están? Yo muy feliz porque cada vez más gente se está apuntando para el sorteo y me alegro y espero que sean muchos más, aún hacen falta para llegar a unos cuantos, por lo que le recuerdo el sorteo se está realizando vía Facebook, así que les dejaré el link AQUI para que los redireccione fácilmente, recuerden que sólo es comentar la foto con sus datos y estarán participando, así de fácil... 

¿Y cual es la nueva sorpresa? Pues verán, el autor de "El Códice Génesis" me ofreció realizar un sorteo para regalar 10 libros digitales de está magnífica joya, así como también se sorteará un libro en físico el cual irá autografiado por el autor y será enviado a.... ¡Cualquier parte del mundo!

Primero se sortearan los primeros 10 libros digitales, los cuales se los obsequiaran vía Kindle, y les dejaré la mecánica que el Señor Yunior Santana me propuso: 

Buenas tardes muggles. Para conmemorar el éxito del blog "Colecciones de una Muggle", me encantaría ayudar ofreciendo  10 kindle Books. Los requerimientos son bien sencillo, en base a la temática de mi libro "El Códice Génesis" tendrán que navegar en el mundo de la red para encontrar la respuesta a la siguiente pregunta: 

PREGUNTA PARA PODER GANAR:
- Sian Ka'an es una localidad de suma importancia en el libro, y es una localidad física y real de nuestro planeta. ¿Dónde se encuentra dicho lugar, y que significado tiene la palabra? 

Los primeros 10 muggles que la respondan se les obsequiará un Kindle de mi libro  "El Códice Génesis". 

Adicionalmente a esos 10 ganadores se les dará por medio de un acertijo la posibilidad de obtener un libro autografiado.

La imagen que dejaré abajo será el banner del sorteo, para todos los que participaran será OBLIGATORIO llevárselas a sus blogs o sitios web, por lo que se corroborará para que su participación sea válida. 

Sólo recuerden dejar en la caja de comentarios la palabra ¡YO PARTICIPO! junto con su respuesta.

Banner del sorteo, llevárselo para que su participación, tenga validez.

Así que muggles, empiecen la búsqueda...

Ya lo leyeron chicos, esa es la pregunta, es bien fácil. Sólo es cuestión de navegar por la web y dejar su respuesta en la caja de comentarios, posteriormente en otra entrada yo anunciaré a los ganadores de los 10 libros digitales y así poder darle la mecánica para ganar el libro autografiado por el autor. 

Recuerden que el sorteo se realizará del 18 al 25 de Agosto, así que comiencen con su búsqueda y dejen sus respuesta, yo pronto anunciaré a los ganadores.. 

¡Que la magia y la suerte esté de su lado!.

6 comentarios:

  1. Hola, no conozco el libro, así que paso de participar pero mucha suerte a todos.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. Uix, me apuntaría pero tuve la suerte de conseguirlo gratis en amazon, así que mucha suerte a todos los que os apuntéis al sorteo. Y espero poder leerlo pronto!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Holaaa! Me parece que el sorteo esta super original. Me pondré a investigar sobre el libro y si me llama la atención vengo a apuntarme
    Besos y gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  4. Yo no participo pero os deseo mucha suerte a todos :) Buena iniciativa
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hola, Pita :)
    Mucha suerte a todos los participantes, el libro tiene muy buena pinta en serio, xx

    ResponderBorrar
  6. Hola bella!! Mucha suerte a todos los participantes! Super generosa la propuesta! Besotes nos leemos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.