viernes, 6 de enero de 2017

Movie Time: Pasajeros



Fecha de estreno: 25 de Diciembre de 2016

Dirigida por: Morten Tyldum

Reparto: Jennifer Lawrence, Chris Patt, Michael Sheen

Género: Ciencia ficción, Romántico, Acción

Duración: 2 horas 


¡Feliz día de Reyes! Espero que hayan recibido muchos regalos, porque yo no recibí nada jajaj

¿Qué tal chicos? Hace unos días les dije que le quería comentar acerca de esta tan esperada película (o por lo menos para mí era esperada), y es que acá en mi estado se estrenó el día 25 de Diciembre, eh escuchado que en otros lados fue el día 30 y así. No tuve la oportunidad de verla hasta el día 01 de Enero. 

Por lo general las películas que hablan sobre el espacio y este tipo de cosas no son de mi agrado, pero cuando vi el trailer de esta película me gustó y fue por ello que me animé a verla, tenía expectativas muy altas pues tanto Chris como Jennifer son muy excelentes actores. 

La película nos cuenta que en un futuro la humanidad se ve obligada a a salir en busca de nuevos planetas para colonizar, es por ello que mediante negociaciones el se decide enviar a un grupo de 5,000 pasajeros en un viaje que será extremadamente largo, es así como los pasajeros los ponen en estado hibernación, que después de 120 años serán despertados. Los problemas empiezan cuando una de las cámaras donde venían los pasajeros se vea seriamente averiada por lo que despierta 90 años antes de su aterrizaje, es ahí donde se comenzará la historia del porque despertaron y de todos los retos que tiene que afrontar. 

No diré más porque sería contar toda la película y no quiero dar tantos spoilers para quienes no la han visto. 

Chris Patt como siempre se ve exquisito, guapísimo el tipo. Su actuación fue muy buena, pero siento que este tipo de películas no va con él. En cuanto a Jennifer Lawrence igual se veía hermosa, radiante y me gustó su papel dentro de la película, siento que más papeles así le caerían excelente. 

Lo que no me gustó es que la trama es algo lenta, algo tediosa, me aburrió entre partes, no digo que toda porque la verdad es que hay partes que si te ponen al suspenso, pero me recordó mucho a la chica del tren que la mitad es medio aburrida, pero el final es muy bueno. Y hablando del final me gustó, pero esperaba ver un desenlace diferente, no diré tampoco como porque sería darle spoiler y es lo que quiero evitar, pero cuando lo vean tal vez me entiendan. 

Es una película dominguera, para pasar el rato, para no quedarse en casa e ir con los amigos o con el novio(a) a verla. Afortunadamente yo la agarré en promoción por eso no me arrepiento jaja 

¿Quiénes de ustedes ya la vieron? ¿Qué les pareció? Déjenme sus respuestas en la caja de comentarios. 

Saludos.

7 comentarios:

  1. Hola!

    La verdad que tengo curiosidad por ver la película y con tu opinión me hago más una idea de que esperar.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Bueno, la veré cuando la pongan en Netflix jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Hola! Pues a mi la verdad es que me llama muchísimo y es un género que me gusta así que supongo que iré al cine! Gracias por tu crítica.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Pues aún no la he visto pero estoy deseando hacerlo :D Los dos protas me encantan!!
    Y el argumento pinta muy bien :)

    Besitos <3

    ResponderBorrar
  5. Yo no la he visto todavía. Tengo ganas de verla aunque no tengo muy altas expectativas, la verdad, y menos después de que dices que tampoco es tan buenísima. Aún así supongo que la veré.

    ResponderBorrar
  6. Hola! Me llama la atención porque estos dos actores siempre me sorprenden y hacen películas decentes, pero no sé si termina de convencerme. Al igual que a ti, las películas del espacio y tal no suele gustarme jajaja Puede que la vea más adelante pero sin muchas expectativas n.n

    Besos gatunos!

    ResponderBorrar
  7. Hola, Pita
    A decir verdad no es que me llame mucho la atención ver la película pero dirías tú, si la agarro en promoción chance y me animo, saludos, xx

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.