sábado, 14 de enero de 2017

Movie Time: Sully: Hazaña en el Hudson.




Título: Sully, hazaña en el Hudson. 

Director: Clint Eastwood

Reparto: Tom Hanks, Aaron Eckhart, Laura Linney.

Fecha de estreno: 2 de diciembre de 2016





Hola queridos lectores, bueno de nueva cuenta estoy con mi sección Movie Time. 

Y es que en esta ocasión les traigo una película basada en hechos reales, la cual tuve la oportunidad de verla apenas hace unas semanas. 

Estoy hablando de Sully, donde aparece mi querido gran actor Tom Hanks. La historia nos narra la historia del Piloto Sully quien en enero de 2009, perdió ambas turbinas del avión que apenas salía de plataforma, y es aquí donde tuvo unos pequeños segundos para tomar la decisión más importante, que fue acuatizar en el río Hudson logrando así que los 155 pasajeros se salvaran de una muerte segura. Esto convirtió al capitán Sully en todo un héroe. 

Es sin duda una película a la cual se debe poner muchísima atención para no perder el hilo de ella; un drama en el cual veremos como juzgan al Capitán Sully por haber tomado aquella decisión. 

Mi querido Tom Hanks hace un papel fabuloso, como siempre limpio en sus actuaciones, es una película muy buena, pero a mi parecer le hizo falta un poco más de acción, aunque sé que no es una película de acción, una película que se disfruta, tal vez para muchos parecerá aburrida, pero vale la pena verla. 

Se las recomiendo a todos aquellos que les encante las películas basadas en hechos reales, por favor abstengan de llevar niños a la película pues NO ES PELÍCULA PARA ELLOS, la verán aburrida, se van a poner a llorar y las demás personas que estén en sala no la disfrutaran a como deben, traten de cuidar ese detalle por favor. 

¿Quiénes ya la vieron? ¿Qué les pareció? 

Saludos.

2 comentarios:

  1. Hola! No he visto la película pero quiero verla. Gracias por la recomendación!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Hola, Pita
    Andas en etapa cinéfila jaja que bonito, yo no recuerdo la última película que vi :(
    En fin, gracias por la recomendación, y no sé si estoy mal pero creo que está el libro por la editorial Harper Collins, pero puede que esté equivocada, igual ya revisaré para aclarar mi duda, saludos :)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.