viernes, 4 de agosto de 2017

Reseña #11: Uno siempre cambia al amor de su vida - Amalia Andrade


En cuanto al Desafío Literario 2017 que organiza el blog Libros_adictos pondré este libro en:
  • Libro con ilustraciones.


¡HOLA MUGGLES!

Perdón por ausentarme, pero tuve visitas en casa durante un poco más de 15 días y estaba de allá para acá y me olvidé del mundo. Pero estoy de regreso, y durante ese lapso la verdad es que no leí otro libro más que este que les voy a reseñar. 

Como sabrán ya les había platicado que he tenido un año algo malo en muchos aspectos de mi vida, les platicaré que en lo sentimental si me pegó muy duro (y aún estoy superando) terminé mi relación con mi novio el cual ya llevabamos casi 6 años y medio de noviazgo, por motivos sentimentales. Quedé muy lastimada, en depresión y lloraba casi todo el día. Luego recordé que había visto este libro en alguna parte y me paré de la cama y no dude en buscarlo en la librería en línea, lo encontré y pues aquí me tienen. 

Un libro muy bueno donde reí muchísimo. Me hizo recordarlo, es cierto. Pero me hizo ver que no es bueno estar sumida en depresión porque no sólo nos lastimamos nosotros, también lastimamos a personas que nos rodean y que nos quieren. 

Tiene muchas actividades y mis dibujos son algo feos pues soy mala dibujando, pero saqué ese FUAAA que llevaba dentro. Cabe decir que no me curó al 100%, pero mi vida ha cambiado, le doy una hojeada cada vez que mi alma quiere llorar o quiere recordarlo. Es un proceso difícil, pero no será imposible. 

Tiene frases realmente HERMOSAS, que no dudé en subrayar ni anotar en mi libreta. Tienes dibujos espectaculares que me dieron risa. Es un libro de rápida lectura, pero muy reflexivo. Tal vez quienes no hayan pasado aún por una ruptura amorosa, por una perdida familiar o de una mascota o un amigo, será difícil entender el libro y dirán que es algo cursi, pero estando en una situación así ayuda muchísimo. 

Lo recomiendo, deberían leerlo alguna vez en su vida cuando se sientan tristes. 

Ahora estoy leyendo otro, es algo largo, pero de verdad espero pronto  terminarlo. 

Los quiero.



7 comentarios:

  1. Hola! No es para nada mi estilo de lectura pero me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Muy buena entrada!
    Me llamó Janet y también soy una blogger mexicana, me gustaría mucho que pasarás por mi blog! Me gustó mucho el tuyo, es muy muy lindo!
    Te espero por allá! :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, hola!
    Este libro lo había visto por algunos lados pero no sabia muy bien de que trataba, el libro suena interesante pero no creo que sea el momento de leerlo, me alegra que tu hayas podido disfrutarlo a pesar de estar pasando por una situación difícil.
    Muchas gracias por este recomendación.

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    He visto este libro en varios lugares y llama demasiado mi atención, Creo que le daré una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. hola pita ! encantadas de visitarte y llevarnos tu recomendacion que parece muy disfrutable. gracias y saludosbuhos.

    ResponderBorrar
  6. Hola!

    Lo principal es que te recuperes de esta situación sentimental y si un libro ayuda, que mejor forma, desde luego no descarto para nada leerlo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Buenaas! Pues ni lo conocía, pero lo tendré muy en cuenta ^^
    <3

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.