lunes, 28 de enero de 2019

Serie: La maldición de Hill House (Netflix)

Director: Mike Flanagan || Género: Terror || Episodios: 10|| Temporada: 1 || Plataforma: Netflix.


¡HOLA CHICOS! Buenas tardes a tod@s, espero hayan tenido un fin de semana maravilloso y divertido. 

Estoy de regreso y esta vez con una serie, la cual, había querido hablarles desde hace un buen ratito. Antes de comenzar cabe decir que poco a poco vamos aumentando de seguidores y estoy feliz con ello porque pronto, espero así sea, podamos iniciar colaboraciones con alguna u otra editorial. 

Ahora si, esta serie: La maldición de Hill House, la vi el año pasado y me la terminé en una semana, pues la veía en mi trabajo (Cuando no tenía mucho que hacer y en casa cuando Luca dormía); cabe mencionar que en las noches jamás la miré porque me sacaba uno que otro susto y luego me daban pesadillas, en ese sentido si soy bien cobarde jajaja. 

La maldición de Hill House como ya leyeron es una serie de terror, me gustó la forma en que entrelazan pasado y presente para que quien esté disfrutando de la serie pueda llevar el hilo de los acontecimientos de la familia Crain. 

La mayoría de los capítulos son demasiado interesantes y te sacan susto, pero de igual manera, hay uno que otro que te repite lo mismo y es algo tedioso porque ya se vivió en capítulos anteriores, me gustó muchísimo la participación
de Kate Siegel en la serie, aparte de hermosa, su actuación fue muy muy buena, para mí. La historia se va formando conforme pasan los capítulos y te van dejando con ganas de más. 

Creí que el final sería más espeluznante por ser el ultimo capítulo, pero para mí no lo fue, no sé si a alguno de ustedes le haya pasado lo mismo, esperaba más terror, más acción, pero fue todo lo contrario me sacó una lagrima de cocodrilo, no voy a negarlo,no me convenció, pero tampoco me dejó indiferente. 

¿Habrá segunda temporada? La malas lenguas junto con la mía dicen que si habrá segunda temporada. Sinceramente no se que le podrían agregar porque en lo personal le dieron un buen final a la familia Crain y no veo otro motivo por el cual regresen a la casa,o tal vez si, pero yo que ellos no lo regresaría jamás. 

Y bien, no quiero hablar más porque sería introducir spoilers y es lo que no deseo. 

¿Quién de ustedes ya miró la serie? Les leo en los comentarios. 

Besos. 




17 comentarios:

  1. Hola!
    Esta serie tengo muchas ganas de verla, a ver si acabo alguna de las series que veo y me pongo con ella.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    No suelo ver muchas series pero esta no tiene mala pinta, a ver si puedo hacerme con el primer capítulo para tantear si me gusta o no.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! No la he visto pero parece la clase de serie que me suele gustar así que probablemente me anime con ella. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. Hola! No he visto la serie pero no es para mi así que lo descarto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    Tengo Netflix desde hace poquito y me ha alegrado ver una entrada acerca de series , porque estoy en busca de alguna (o varias) a las que engancharme jajaja pero justamente de terror nooooo :( que soy una miedica, además cuando más tiempo tengo de ver series es durante la noche.
    Me alegra que te gustara tanto y la acabaras enseguida :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Yo la empecé a ver y no me dijo gran cosa. Lo voy a intentar de nuevo porque a todos os ha gustado mucho y a mí empezó a dejarme más bien indiferente. Besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! No suelo ver mucho de este tupo de series, pero a veces e animo^^
    Besos y gracias por compartir

    ResponderBorrar
  9. Amo esta serie con todo mi ser xD la he visto dos veces! Creo que pocas series han logrado asustarme no con gritos o sobresaltos, más bien ese terror psicológico que significa que ha logrado su objetivo de mantenerte en vilo!!!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Pues la verdad es que es una serie que me encantó aunque también me daba miedo verla por la noche. Me parece absolutamente recomendable. Ya tienes una nueva seguidora. Besos!

    ResponderBorrar
  11. Mis amigos me insisten muchísimo, pero sin duda no la veré, no me gusta nada el género y no disfruto mucho de él :)

    ResponderBorrar
  12. Hola :) No he visto esta serie, pero estoy segura que me gustaría, me la apunto para verla pronto.

    Un beso

    ResponderBorrar
  13. Hola, la verdad es que no es el tipo de series que suelo ver. Espero que sigas aumentando el número de seguidores
    Besos
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  14. Hola!me gusta mucho la serie.ojala siga.besosbuhos!!

    ResponderBorrar
  15. Hola preciosa!
    A mí me gusto mucho esta serie, aunque si es cierto que los primeros capítulos me costo un poco enterarme pero cuando le cogí el hilo ya no deje de verla hasta que me vi la temporada entera. Ya estoy deseando que en el 2020 se estrene la segunda temporada.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
  16. I'm quite a horror junkie, and it's so rare to find such an engaging horror series.

    Would you like to follow each other? If the answer is yes, please follow me on my blog & I'll follow you back.

    http://www.okcheori.com

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.