sábado, 14 de mayo de 2016

BookTag: El Cuerpo Humano.

Hola muggles, mortífagos y demás, esta ocasión vengo con un Book-Tag que vi navegando por la web; y como no he terminado mis libros por problemas que he tenido pues decidí buscar algo más para traerles por acá. 

Antes de iniciar quiero agradecer a los nuevos seguidores del blog, ya somos 165 muggles y ya mero nos estamos acercando a los 200 para el concurso, les aclaro que obligatorio tienen que participar más de 20 personas para que se pueda llevar a cabo, pueden participar indudablemente de si tienen o no tienen blog, sólo es cuestión de seguirme en redes sociales, más adelante daré muchos más detalles; así que inviten a sus hermanos, primos, tíos, padres a participar. 


Ahora sí, comenzamos: 

1.- Ojos: Libro que te enamoró a primera vista.

Quedé flechada en cuanto vi la portada y leí comentarios muy muy buenos sobre el libro así que en cuanto tuve la oportunidad de ir a la librería lo compré sin dudarlo, la portada es hermosa eso no lo voy a negar me encanta el diseño y lo seguiré diciendo por los siglos de los siglos y hasta la fecha es la portada que más me encanta. Me relaja solo con mirarla -raro, lo sé- pero si aún no han leído mi reseña se las dejo AQUI






2. Boca: Libro del que habla todo mundo. 
Hasta la fecha sigo escuchando que hablan maravillas, no los he leído porque sinceramente no son de mi tipo, pero tampoco los critico, creo que en su tiempo tal vez los lea -aunque lo dudo- pero en mi círculo social de facebook aún veo comentarios de personas que han visto la película, otros tanto del libro y que están ansiosos de que salga la continuación, la verdad es que ya hasta alucino, pero ojalá espero que algún día pueda darme el tiempo para leerlos. 


3. Estómago: Libro que devoraste rápidamente. 
Como ya sabrán, Dan Brown es mi autor favorito, este libro me lo regaló mi padre; aún no subo reseña pero más adelante lo haré, sólo que todo a su tiempo. En cuanto me lo regaló casi lloro de felicidad al mirarlo, inmediatamente le quité su cubierta transparente y comencé a leerlo, no les diré que lo leí en uno o dos días, pero en menos de 5 días el libro ya estaba completamente leído, y lo eh releído unas 4 veces.




4. Pulmones: Libro con el que tuviste que aguantar la respiración. 
Sin duda es el libro con el que sufrí al final, no podía dejar de leer jaja quería saber que pasaría, tal vez los primeros capítulos son medios aburridos pero después vale la pena e igualmente espero la película haber si no me defrauda. Quedé satisfecha. Reseña AQUÍ





5. Apéndice: Libro que ni te gustó ni te disgustó. 
Con esto no quiero decir que no me gustó porque Javier Sierra es un excelente autor, sólo que simplemente el libro a veces se atora en un sólo punto y te detienes al leer casi lo mismo, pero de repente toma sus aires de misterio donde no puedes dejar de leer y cuando crees que lo haz visto todo vuelve a caer en lo mismo. Pero valió la pena, el final es muy bueno, ustedes juzguen por sí solos. Les dejo mi reseña AQUI





6. Hígado: Libro más gordo que tengas. 
Amanecer lo compré cuando andaba en la edad de rebeldía, bueno no, pero fueron mis primeros libros que leí así que si más recuerdo trae como 800 y tantas hojas, el segundo libro más gordo que tengo es el de Caballo de Troya 1 (click para ir a la reseña) que tiene 727 páginas. Pero amanecer tiene lo suyo, mejor que la película si es. Así que no me arrepentiré nunca. 




7. Corazón: Libro vital para tu vida. 
Ya hasta los aburrí, pero es la verdad fue el mejor libro que eh leído en toda mi vida y sin duda nos deja un mensaje tan hermoso que ya es vital para mi vida, no lo dejaré ir jamás y lo recomendaré a todo aquel que me diga cual ha sido mi mejor lectura. Si no lo haz leído AQUI te dejo el link de mi reseña. 






8. Cerebro: Libro realista y reflexivo. 
Cuando lo vi en Librerías Gandhi en $99.00 pesos no dudé en comprarlo ya que había envío gratis, desde hace mucho tiempo lo anhelaba y se me hizo leerlo, es un libro que te habla de religión, pero sobre todo muy realista y reflexivo igual porque te hace pensar acerca de lo que el autor nos narra. Es un libro hermoso. Espero pronto darles reseña. 






9. Cabello: Libro superficial.
Ya saben que fueron mis primeros libros, en su momento sentí que eran los mejores del universo, pero después de leer unos 10 libros más cabe decir que realmente son muy superficiales comenzando por sus personajes y el argumento, pero vuelvo a repetir, no me arrepentiré de haberlos adquirido, son los primeros que me transportaron a este maravilloso mundo de la lectura. 


10. Uñas: Libro que cuides como oro. 
Todos mis libros son cuidados como oros, no tengo ninguno en especial que sobre proteja o algo así, todos absolutamente todos nos han dejado enseñanzas, pero no tengo la menor duda que cada uno te teletransporta a un mundo que va más haya del que conocemos y del que muchas veces no queremos regresar. 


Y bueno, este es un pequeño booktag mientras termino de leer mis pendientes. No nomino a nadie porque cada quien es libre de hacerlo y mejor dicho, nomino a TODOS los que vean y lean el post. 

Muchos Saludos. 


32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pasaba para decirte que te nominé a un Best Blog, te dejo el link por si gustas hacerlo: https://mangieto.blogspot.mx/2016/05/premio-best-blog-resistencia-lectora.html

    Sobre el booktag, creo que alguna vez quise hacerlo y no llegué a publicarlo, pero me encanta XD yo también sigo viendo que Cincuenta sombras reaparece, y hace no mucho vi que había fecha para el estreno de la segunda película. Lo peor es que tengo una anécdota con la primera, te la cuento: una amiga quería verla y por x motivos nunca fuimos al cine; luego un fin de semana iba a ir con mi hermano y un primo a ver una animación, no recuerdo cual, pero llegamos tarde y la siguiente función era la de Cincuenta sombras...mi primo sí quería verla y pues nos quedamos...la anécdota es que yo siempre me burlo de esos pobres libros diciendo que son porno para señoras, y esa tarde iba vestida como la típica señora por esos días: las mallas típicas del año pasado (esas con muchos dibujos geométricos) y botas a la rodilla, más mi bolsa negra. Me daba mucha pena estar en el cine ese día XD

    La cabaña también me gustó mucho, a pesar de que sea básicamente religioso. Amé a dios XD ojalá pudiera creer que hay algo así en esta vida, fue hermoso. Hace unos meses iba a comprarle El murmullo de las abejas a mi mamá, pero los tenían muy descuidados en la librería y decidí esperar.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sin duda todos tenemos anécdotas que nos han pasado en el cine, a mí en una ocasión fui con mi padre a ver una película de terror el no quiso entrar así que me aventuré yo sola. Recuerdo que apareció una escena de susto y fue tanto mi susto que agarré del brazo a quien estaba al lado mío jaja fue oso social, nunca lo superaré pero creo que son parte de lo que sucede dentro del cine.
      Y gracias por nominarme te lo agradezco.
      miles de saludos.
      ~Pita*

      Eliminar
  2. wooo la mayoria de esos libros no los conocía, y de ahi solo he leído unos dos, los de crepusculo tambien los leí, pero no se, me empalagaron, realmente no me gustaron nada >.<
    He tenido ganas de leer el libro de la cabaña, suena de lo mas interesante, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy hermoso el libro y a mí me sacó un par de lágrimas. No lo dejes pasar.
      Saludos
      ~Pita*

      Eliminar
  3. Hola Pita!!
    Con la chica del tren me sucedió lo mismo que a ti!
    Y respecto al Murmullo de las abejas me lo apunto!!! Me gustan esos libros que "pueden cambiarte la vida"!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El murmullo de las abejas es un libro encantador, te aseguro que te encantará y lo recomendaría por el resto de mis días.
      Saludos
      ~Pita*

      Eliminar
  4. A mi que la cena secreta me encanto, asi mejor porque cada persona tiene sus gustos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es un bueno libro no lo niego, pero a veces en lo particular llegaba a ser tedioso. pero me encantó.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola! Creo que hice este TAG hace tiempo pero no estoy segura, jajajaja! Me han gustado tus asociaciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, qué curioso el tag, cada vez descubro más nuevos, jajaja.
    Coincido en que 50 sombras es el libro del que más se habla sin duda.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y más que saldrá la otra película jajaja
      Gracias por pasar.
      Saludos

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Me encantó este "BookTag", de hecho pronto lo haré en mi blog ^^
    Todavía no he leído "La Chica del Tren" pero tengo que hacerlo sí o sí, vi el trailer el otro día y me pareció una chulada, creo que la película va a estar genial; ya que se asemeje al libro o no, ni idea.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual e iré a ver la película sólo por curiosidad más que por el libro jaja quiero ver que tan rellenada este o que tan cambiada de escenas. Ya la espero.
      Saludos
      ~Pita*

      Eliminar
  8. Tengo pendiente El símbolo perdido así que espero disfrutarlo tanto como tú.
    La chica de tren la verdad es que me defraudó bastante, no me enganchó, y me esperaba otra cosa, así que fue una pequeña decepción :P
    A mi me pasó lo mismo con la saga Crepúsculo, fueron los primero libros que leí por cuenta propia y me parecieron maravillosos. Ahora tengo miedo de releerlos porque sé que voy a descubrir que no eran tan buenos como yo pensaba xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, tengo miedo a descubrir que no eran tan buenos, por eso mejor siguen guardados en la repisa hasta que espero algún día no muy lejano me decida a releerlos. Y el símbolo perdido es una joya lo recomiendo.
      Saludos

      Eliminar
  9. Hola!

    Me ha encantado el book tag, me lo apunto para hacer en algún momento.
    Yo mis primeros libros así de enganche total a la lectura fueron Harry Potter, aunque ya llevaba recorrido, porque he leído desde que tengo uso de razón, pero con Crepúsculo también me entró esa pequeña obsesión en su momento y los adoré y no me arrepiento de haberlos leído, tiene algo la historia que engancha. Te diré que yo sí he leído 50 sombras de Grey y es de lo peor que he leído, no hay por dónde cogerlo, eso si que consideré tiempo perdido, aunque al haberlos leído me siento con total libertad de criticarlos. El símbolo perdido no lo he leído pero todo lo que he leído de este autor siempre me ha enganchado y este también lo tengo apuntado al igual que quiero leer la chica del tren.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo más El símbolo perdido es una joya, aunque sin duda debes adelantar la chica del tren por la película próxima a salir.
      Saludos
      ~Pita*

      Eliminar
  10. ¡Hola! Aristoteles y Dante lo tengo en mi estantería esperando a que lo lea desde hace demasiado tiempo xD espero ponerme pronto con el.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena darle una hojeada.
      Saludos
      ~Pita*

      Eliminar
  11. Hola!!
    La verdad es que he leído pocos de los libros que nombras. Crepúsculo los leí en su momento, y bueno, pues fueron entretenidos pero nada más, después he leído libros mejores. Aristóteles y Dante lo tengo apuntado desde hace tiempo, a ver si este verano me animo a leerlo de una vez. A Dan Brown hace mucho que no lo leo, desde Ángeles y demonios. Y sí, lo de 50 sombras ya es demasiado cansino...
    Me gustó el tag!
    Besos <33

    PD: Vengo de Granitos de Arena, así que me quedo por aquí. Te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por quedarte de igual manera ya te sigo.
      Saludos
      ~Pita*

      Eliminar
  12. Hola, un book tag muy bueno, yo también tengo algunos libros que se ajustaría a esas categorías, magnífica entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario. Muchos Saludos
      ~Pita*

      Eliminar
  13. ¡Oh, dios, me muero con este blog! *Una Potterhead muriendo de amor* *O*
    Bueno, venga, me repongo. El tag es muy interesante. ^^

    Ay, ¿y ahora que hago? te quiero seguir, pero no quiero ser muggle joo, yo aún espero mi carta! jaja Bueno, te sigo guapa, un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual sigo en espera de mi carta, no pierdo las esperanzas jajaja
      Mil gracias por pasar.
      Saludos
      ~Pita*

      Eliminar
  14. *-* concuerdo con varias respuestas
    el murmullo de las abejas fue mi mejor lectura del año pasado sin duda alguna
    el símbolo perdido uffff genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí igual para mí el murmullo de las abejas y El símbolo perdido una joya e igual la espero con ansias.
      Saludos
      ~Pita*

      Eliminar
  15. ¡Holis! Sin dudas que tampoco me arrepiento de haber leído Crepúsculo, y releo Amanecer ocasionalmente, porque me encanta recordar ;) Oh, coincidimos en algunas otras respuestas, un beso :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Muchas gracias por seguirme, desde ahora te sigo y te he añadido a mi lista de blogs mexicanos n.n

    Coincido en que A & D tiene una portada muy bonita, en cuanto a los libros de 50 sombras he oído de todo menos buenos comentarios, y mucho antes de que saliera la película me llamo la atención toda esa negatividad sobre los libros y decidí leer el primero... ¡Vaya desperdicio de tiempo! Ni siquiera terminé de leerlo, lo dejé como a 3/4 porque me pareció nefasto, pero si tienes la espinita de saber qué onda leelos n.n'

    Dan Brown es un autor al que le tengo mucho respeto, varios de mis amigos me han recomendado sus libros y quieren que empiece a leerlo, pero me intimida un poco la idea porque no es lo que yo suelo leer. El Murmullo de las abejas me lo he anotado en la lista para leerlo. Y yo tampoco me arrepiento de haberme "iniciado" en la lectura con la Saga de Crepúsculo, de hecho me sigue gustando, no niego que son libros un poco malos en ciertos aspectos, pero los quiero igual.

    Y ya por último, yo también cuido todos mis libros como si fueran oro pero sin duda a los que les tengo mucho más cariño y por ende cuido más son la Saga de Harry Potter, la Saga de Crepúsculo y El Guardían Entre El Centeno.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  17. Hola! Que hermoso tag! Me llamó la atención que no apareciera ninguno de harry potter! En cuanto a grey estoy igual que vos! Me han hablado demasiaaaado de ellos, genial post! Besos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!

    Que chulo book tag.
    Grey nunca lo leeré ni en defensa propia jajaja el Murmullo de las Abejas y La chica del Tren los tengo en lista de espera, así que espero poder leerlos pronto y que me gusten tanto como a ti.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.