domingo, 12 de junio de 2016

Reseña de la película: Alicia a través del espejo.




Buenas noches, días o tardes -no se desde que lugar me lean- nuevamente disculpen por ausentarme más de una semana, sinceramente no eh tenido días tan buenos, desgraciadamente en mi trabajo me aumentaron una hora más, llego a casa y tengo cosas que hacer y no me ha dado tiempo ni de leer ni de nada, y hoy sábado dedique un rato a la lectura y escuché que el cine andaba en oferta y no dudé en correr a ver Alicia a través del espejo por lo que sabrán tengo reseña nueva. 

Sinceramente no eh podido leer el libro de Alicia a través del espejo; ¿porque? porque lo he buscado por la librería que conozco y no lo tienen en existencia y por la misma razón no lo adquiero. 

Entonces, ya pasando a lo que nos truje les comentaré un poco -sin hacer spoilers un poco de la película-. Es una historia en la que nuestra ya querida Alicia (Mia Wasikowska) regresa al país de las maravillas, pero en esta ocasión lo hace a través de los espejos que le funcionan como portales para llevarla al asombroso mundo que ya conocemos. 

Ahora nuestra Alicia ya sabe como moverse, ya no se pierde entre
tantas puertas y sobre todo sabe a donde dirigirse; por lo que llega hasta donde está la reina blanca (Anne Hathaway), El gato Cheshire, el sabueso, el conejo blanco. Todos ellos se encuentran muy triste por el Sombrerero Loco (Johnny Depp) que está en un mal estado después de haber encontrado un fragmento de su pasado, de su familia muerta. 

Por lo que Alicia se embarcará en una nueva aventura, donde veremos más personajes como el Señor del tiempo (Sacha Baron Cohen), la reina roja (Helena Bonham Carter), entre muchos más. 

Bueno, esta película prácticamente esta hecha para toda la familia, en la que sin duda alguna pasarán un rato agradable durante las dos horas en que dura. 

En lo personal creo que esperaba un poco más, pero las escenografías, los colores, los vestuarios sin duda son fantásticos, y Helena y Sacha para mí, son los que hicieron que la película valiera toda la pena del mundo. 

¿Quiénes ya la vieron? ¿Qué opinan?

Nos leemos en la próxima entrada. 

30 comentarios:

  1. Quiero volver a ver la anterior para refrescar, pero amo a Burton y me va a encantar <3

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Pues la primera la vi y no me disgustó pero tampoco se convirtió en mi favorita, así que tampoco tengo especial interés en ver ésta.
    No lo descarto, pero vería las dos a ver si le pillo el punto a Tim Burton.
    Un beso Pita y feliz semana.

    ResponderBorrar
  3. Hola Pita!!!
    Llevo deseando verla desde antes de que la estrenaran, a ver si saco un rato (dinero) para ir a verla pronto :D
    Gracias por la reseña ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  4. No he visto la primera pero tengo ganas de verla ahora que se estrenado esta *-*
    He leído muy malas criticas, pero lo mismo sucedió con la primera así que tampoco voy con muchas expectativas, solo espero disfrutarla :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola, la primera película de Alicia me gustó por lo que espero poder ver esta muy pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. Hola Pita!!
    Yo fui la semana pasada... a ver, no es la película del año pero tengo que decir que las escenas son increíbles, a nivel visual, la fantasía que tiene, la creatividad... qué película tan bonita!!! Además la combinación Tim Burton y Jhonny Deep nunca decepciona!!
    Respecto al libro Alicia a través del espejo y lo que encontró alli lo leí el año pasado y tengo que decir que me encantó... me gustó incluso más que la primera parte!! Tiene un no se qué ... no sé explicarlo pero me produjo otra sensación!!
    Un saludo!!!!

    ResponderBorrar
  7. Holaaa! Yo fui a verla el domingo pasado. Me gustó bastante, aunque... no sé, siento que le faltaba algo. En cuanto al libro, yo lo he leído y no tiene nada que ver con la película. Ni siquiera se puede decir que la película está mal adaptada porque son dos historias completamente diferentes. He disfrutado ambas, pero no se pueden comparar.
    Un beso, te espero en mi blog!

    ResponderBorrar
  8. ¡Buenas!
    No tengo intención de verla porque la primera no me gustó nada ._. El libro sí lo he leído, pero también me gustó menos que el primero... así que es un no-no para mí XD Me da algo de pena porque los actores que mencionas, además de Mia Wasikowska y Johnny Depp son actores que me gustan mucho (y Crispin Glover, que no sé si saldrá, no recuerdo su destino en la primera peli ·_·) y lo que sí me gustó mucho de la primera fue precisamente lo que comentas: el vestuario, la escenografía, los colores... todo muy bonito, pero no lo suficiente como para tragarme dos horas ;u;

    Me alegro de que tú sí la hayas disfrutado .u. Y espero que las cosas vayan mejorando, ánimo ♥

    ResponderBorrar
  9. Hola! Tengo muchas ganas de verla, a ver si puedo ir antes de que la quiten del cine. Muchas gracias por tu crítica.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  10. Hola!

    Yo tengo ganas de verla, aunque solo sea por el entretenimiento y los efectos especiales, a ver que tal.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Hola!! Todavía no vi la peli y espero que me guste jaja
    Besos ^^

    ResponderBorrar
  12. Alicia en el país de las Maravillas fue uno de los primeros libros que logró cautivarme, lo he releído muchas veces y en cada una de ellas he sentido la misma emoción, por otro lado Tim Burton es uno de mis favoritos del cine. Dicho esto, cuando se estreno la primera parte de Alice estaba loco, todo me parecía perfecto hasta que vi la película y, bueno, no puedo decir que me decepcionó solo que no era para nada lo que yo esperaba.

    Estoy completamente negado a ver esta nueva entrega aún y cuando Tim figure como productor, quiero tanto a Alicia y su universo que me duele un poquito ver lo que hacen con ellos. No digo que sea mala del todo, es más bien que le tengo tanto cariño a la historia original.

    ResponderBorrar
  13. Me muero por verla. La hicieron en el cine de mi pueblo por menos dinero y no pude ir por estar en final de exámenes... ¡No me la puedo perder, espero verla pronto!
    Me alegra que te gustara aunque esperaras un poco más :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  14. Ojalá pueda ir a verla antes de que la quiten de las salas del cine y disfrutarla muchoooooo ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderBorrar
  15. Holaaa!
    No la he visto todavía pero por lo poco que he visto, como tú dices, tiene pinta de que los colores y la escenografía van a ser una maravilla. No se si iré a verla, tiene actores que me gustan mucho pero por otro lado no es una película que me llame mucho la atención.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! Pues a mi me encantó la película, me hubiera gustado de todas formas creo yo, pero es que este mundo me fascina. Y me encantó que se le diera más protagonismo al Sombrerero y a la Reina Roja. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  17. Yo aún no la vi, pero tengo ganas, soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a mi blog, un saludo.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de ver, tanto esta como la primera ^^ A ver si me animo, jaja.
    Un besito!

    ResponderBorrar
  19. ¡Holaaa! Pues muchos ánimos con lo del trabajo :)
    Ohh, también ya la fui a ver *-* a Alicia digo, amm, tampoco he leído el librito, aunque mi BFFa dice que cambian un poco las cosas al libro, pero como película está muy bien, y la verdad que también me gustó *-* ya veremos cuando lea el librito :D Un beso :3

    ResponderBorrar
  20. La verdad no se me antoja nada de nada según hoy iré a verla por que mi mejora amiga asi lo quiere JAJAJAJ

    ResponderBorrar
  21. Me encantó, honestamente acorde al libro pues...bueno, ya sabes, no. Nunca son como el libro pero vamos que los efectos y la moraleja del final totalmente me encantaron, además que el personaje del tiempo (aunque medio molesto) era muy bueno, no sé pero todos y cada uno de los efectos me gustaron...tal vez es porque Alicia en el País de las maravillas es mi historia favorita desde pequeña y todo lo relacionado a ella me encanta y no le veo peros jaja :)

    ResponderBorrar
  22. Aun no he tenido oportunidad de ir a ver la película, pero tengo muchas ganas de verla, ese mundo fantástico y tan surreal me encanta, tiene algo que me cautiva por completo. La mayoría de las criticas que he escuchado han dicho que no esta tan buena, pero aun asi la quiero ir a ver hahahaha
    Saludos desde http://krlalizarraga93.blogspot.mx/
    nos seguimos leyendo :D

    ResponderBorrar
  23. Hola guapa!
    No la he visto todavía pero tengo muchas ganas de hacerlo. Besotes

    ResponderBorrar
  24. Hooooolaaaa!!!

    Que ganas de verla. Sale además Andrew Scott que hace un pequeño papel y Alan Rickan en forma de voz de oruga. A ver si ponen oferta en el cine, porqué con lo caro que está cualquiera se acerca a dejarse ahí el money.

    Un besoteeee!! ♥

    ResponderBorrar
  25. Holaaa! Aún no he visto la peli pero espero me gusta mas que el libro, mi favorito fue el primero, este me aburrió un poco. En fin, pasaba a decirte que nomine tu blog en el Liebster Award
    http://lamagiaexistenloslibros.blogspot.com.ar/2016/06/nominada-al-liebster-award.html

    Espero lo hagas y te diviertas con la preguntas que hice.

    Nos leemos. Besos :)

    ResponderBorrar
  26. Holaaa! La verdad esta película no la voy a ver, Alicia nunca me ha gustado así que no me llama la atencion en lo mas mínimo. Una lastima que no haya cumplido todas tus expectativas
    Besos

    ResponderBorrar
  27. No la veré porque tampoco vi la 1 y además me han hablado fatal de estas pelis xD

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderBorrar
  28. ¡Buenas!

    Yo me leí los dos libritos de Alicia, aunque ya había visto la peli de Burton primero (la 1). No se parecen en nada y, aunque los puristas se quejan de la adaptación que se hizo al cine, a mí me encanta, porque es totalmente libre y diferente de lo que idea Carroll en los libros. De hecho, la primera peli mezcla partes de los 2 libros, así que no sé qué habrá quedado para esta segunda.

    Tengo ganas de verla, así que a ver cuándo me pongo.

    Un besín y me quedo por aquí ^^

    ResponderBorrar
  29. Hola guapísima! Soy nueva en tu blog! Justo estoy haciendo la entrada de la peli xD jaajajaja
    Es genial tu entrada! Yo disfruté mucho de la película!! Soy fan fan, me encanta Cheshire, me encanta el sombrerero y todo lo que tenga que ver con Alicia. Me he leído todos los libros y me quiero comprar un
    peluche enorme del gato :( jajajaja

    Un besazo

    ResponderBorrar
  30. La primera parte dejó un poco que desear en mi opinión y me da la sensación de que pasará lo mismo con esta, como comentas en tu reseña. A pesar de eso la veré porque me gustó mucho el maquillaje y la puesta en escena.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.