domingo, 24 de julio de 2016

¡ESTOY DE REGRESO!



Hola buen día a todos. 

La verdad no sé ni como iniciar esto, pero será algo breve. 

Antes que nada quiero pedir disculpas por ausentarme por mucho tiempo (exactamente 18 días) y es que no eh podido avanzar nada en cuanto a mis pendientes. 

Les platicaré brevemente el porque de mi ausencia.

Desafortunadamente el día 10 de julio mi abuelo falleció, y pues paré por un tiempo todos mis pendientes para estar con mi familia, pues hasta ahora es un momento difícil y sobre todo doloroso. Acá en mi ciudad acostumbramos que después del fallecimiento de la persona se realizan durante 9 días rezos u oraciones (como lo quieran llamar) para pedir por el alma del difunto, aunado a mi trabajo y a los rezos que eran en la tarde no me daba tiempo de avanzar con mis lecturas, posteriormente se acercó el aniversario luctuoso de mi mamá y pues para mí es algo mucho más duro, todo se me junto y por unos días estuve sumergida en depresión y todos esos sentimientos de tristeza, y pues tenía que demostrar ante mi familia fortaleza.

Fueron momentos difíciles a los cuales en esos días renuncié a varias cosas como dejar de un lado mis lecturas pendientes, renuncié a ir al concierto de Simple Plan en la Cd. de México, y sobre todo renuncié un momento a mis salidas con mi novio y amigos. 

Ahora ya estoy mejor, más recuperada y desde el jueves o viernes quería subir entrada pero por uno u otro motivo se me hizo imposible, pero aquí estoy nuevamente, ya retomé mis actividades otra vez, estoy terminando "La Sombra del viento" y dos ejemplares más vienen en camino. 

Y sin duda, estaré más activa ahora y en unos días le traeré la opinión de la película de "La leyenda de Tarzan" la cual fui a ver hace un par de días, y también la reseña del libro de Ruiz Zafón el cual ya en unos días más los terminaré. 

Aprovechando la ocasión, en mi ausencia vi que aumentaron los seguidores y estoy muy muy feliz, pues ya casi seremos los 200 muggles, y en cuanto seamos los 200 comenzará el concurso exclusivamente para la República Mexicana. 

Sería todo por el momento y de nuevo les pido una disculpa, nos vemos en un día más. 


¡Besos!

23 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo!

    siento mucho que haya fallecido tu abuelo, mucho animo guapa ;),
    no te preocupes por estar unos días ausente, lo importante es tu salud y tu estado de animo,
    así que poco a poco regresa con fuerza que por aquí te esperamos.

    Un abrazo bien grande ♥.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo, siento que lo ha pasado y espero que poco a poco estés mejor y tu estado de ánimo también.
    Espero que afrontes con ganas esta nueva etapa en el blog, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de vuelta. Mi mas sentido pesame y todas las buenas vibras para que vuelvas a sonreír, ¡Animo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Siento muchísimo lo de tu abuela. Aunque siempre los recordamos, espero que estés mejor y que poco a poco te vayas recuperando de todo esto. Desde aquí te mando mucho ánimo y me alegro de que vuelvas por aquí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo siento! Mi más sentido pésame y te acompaño en tu dolor ¡mucha fuerza y ánimo!

    Me alegra mucho que estés de vuelta con las pilas recargadas ¡¡estaré al pendiente de los post que anuncias!!

    Aquí Mariana, del blog http://mariana-is-reading.blogspot.com/ ¡¡espero verte por allá!! Un beso, nos leemos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  6. hola!bienvenida!!!la vida sigue, bonita, date tiempo.te queremos!!!

    ResponderEliminar
  7. Los recuerdos harán que su alma nunca se vaya... Mucho ánimo preciosa y bienvenida de nuevo <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. Siento muchísimo lo de tu abuelo... es normal que te sintieras así de mal.. espero que te encuentres mucho mejor y puedas seguir adelante<3 No te preocupes por faltar por aquí, tómate tu tiempo ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida Pita
    Lo siento mucho bonita, te mando un abrazo enorme y ánimo. NO tengo palabras, tiene que ser duro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Bienvenida de nuevo.Siento lo de tu abuelito y me alegro de que te encuentres un poquito mejor, todo necesita su tiempo y ya verás como aunque no se olvidan vas viviendo con sus recuerdos. Cuidate mi niña. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola :D
    Bienvenida. Y animo sigue adelante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Bienvenida de nuevo y siento muchísimo tu perdida. *Abrazo virtual de estos fuertes que te recuperan de un subidón* Ya verás como todo va a ir a mejor ahora, y a por esas lecturas para animarte. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Pita
    Siento mucho lo de tu abuelo, te mando muchos abrazos, y descuida, unos días de ausencia no nos alejan de ti y de tus reseñas, espero que tu familia pueda superar pronto la perdida y que guarden en sus corazones todos aquellos recuerdos felices con tu mamá y tu abuelo ♥

    ResponderEliminar
  14. A pesar de que me alegra verte de vuelta, siento mucho lo de tu abuelo y que las circunstancias por las que has pasado sean tan duras tanto por eso como por lo demás.

    Espero que poco a poco el tiempo haga su trabajo como doctor y te sientas un poco más animada. Por aquí te esperaremos seguro, así que tómate todo el tiempo que necesites.


    Muchos abrazos ♥

    ResponderEliminar
  15. Holaaa guapaaa!
    Mucho mucho ánimooo! Es duro perder a alguien pero lo importante es seguir adelante y guardar los recuerdos bonitos =)
    Muchos besos y siento su pérdida!
    Un beso y a ser fuerte =)

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida de nuevo y mucho ánimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! Vaya que has pasado por muchas cosas, es bueno que te hayas tomado tu tiempo para procesarlo todo, espero que te estés sintiendo mejor. Muchos ánimos para pasar a través de todo, y un beso muy grande :3

    ResponderEliminar
  18. Lo siento mucho por esta mala temporada, espero que estés un poco más animada ya. Me alegro de que te hayas tomado tu tiempo y ahora estés de vuelta. Un besito y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Bienvenida de nuevo! Lamento muchísimo tu pérdida y espero que te encuentres mejor muy pronto, cuando pasan cosas así uno se da cuenta que todo lo que necesita es tiempo y a la familia así que te merecías tomarte esos dias de descanso :) Besos y fuerzas!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Te entiendo totalmente, hace unos meses tambn tuve una pérdida familiar y es muy duro, aun sigo lidiando con ello, pero la familia es un gran apoyo y escribir en el blog y la lectura son una bna distracción y algo que amo hacer.
    Te deseo lo mejor y es bueno que estés de regreso.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, lo siento un montón. Me alegro que ya estés más recuperada y que vuelvas por aquí.
    ¡Un besito enorme enorme y mucho ánimo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.