domingo, 7 de agosto de 2016

Reseña de la película: Suicide Squad (Escuadrón Suicida).




Hola queridos lectores, antes de iniciar esta... emm ¿Cómo podré llamarle? ¿Plática? ¿Reseña? ¿Opinión?; bueno da igual, quiero agradecer porque ya somos 197 muggles y sólo faltan 3 personitas que acepten que son muggles y decidan seguirme para así iniciar con el sorteo tan esperado.

Después de una larga espera por fin se estrenó la tan esperada cinta Suicide Squad, y es que la mayoría de las personas no me dejaran mentir muere por ir a verla al cine más cercano. Desde que miré el trailer sinceramente me enamore y es que los tipos de escenas que utilizaron para el trailer combinado con la extraordinaria música de Queen con Bohemian Raphsody la hizo ver  como una película que sería verdaderamente extraordinaria y que reviviría el genero de super héroes.



Y bueno, el reparto de la película fue el siguiente: Will Smith (DeadShot), Jared Leto (El Joker), Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Bumerang), Adewale Akinnuoye (Killer Croc), Karen Fukuhara (Katana), Jay Hernández (El Diablo), Adam Beach (Slipknot), Cara Delevingne (June Moone/Encantadora). El reparto fue increíble no lo niego, pero para mí los mejores fueron Will Smith y Margot Robbie. 


La historia se basa como muchos ya sabrán en éstos villanos, yo no eh leído el cómic así que no podré opinar mucho, pero creí que la trama de la película giraría en torno a contratar a éstos villanos para luchar contra mafiosos o algo así de esa índole, pero no me esperaba que lucharían contra entes no humanos, fue algo así de wow, pero bueno.

El Joker, se me hizo muy daaahh! había leído muchas cosas sobre actores que anteriormente habían realizado el papel de este personaje tan peculiar, y navegando en facebook encontré que Jared Leto recurrió a criminales y psiquiatras para poder darle vida al personaje, por ello imaginaba que su papel sería implacable, pero en lo particular me decepcionó muchísimo... además de que si juntamos todos los minutos en los que aparece creo que sumarían a lo mucho unos 10 minutos, espero que cuando saquen la propia película del Joker podamos verlo un poco más desenvuelto en el personaje y con un poco más de realismo. 

Cara Delevingne se veía hermosa como siempre, y su papel de buena/villana le quedó excelente. Y pues Margot, que cuerpazo de esa mujer en serio, ¡la envidio! pero es envidia de la buena, y su actuación igual me encantó, cómo sabemos Harley está medio loca e imitar un personaje así supongo que tiene sus complicaciones, pero Margot lo hizo ESPECTACULAR, se lució como siempre lo ha demostrado y pues ni que hablar de Will Smith siempre tan impecable en sus actuaciones. En cuanto a los demás el personaje del Capitán Bumerang me gustó, aunque un poco ambicioso y egoísta pero es el rol y el Killer Croc pues me dejó mucho que desear... 

Sin duda no es una mala película, es muy buena y super entretenida... Es como para pasar un domingo de cine con su pareja o sus hermanos... Lo que si me molestó fue que dejen entrar a niños menores de 8 años, pues realmente es de "Super héroes" pero creo que los aburrió o los asustó yo que sé porque lloraban mucho, pero después de eso todo excelente. 

¿Quiénes de ustedes ya la vió? ¿Qué les pareció la película? ¿Cuál fue su personaje favorito? 

No olviden dejarme sus comentarios, yo mañana devolveré. Besos.

11 comentarios:

  1. Hola
    No me muero por verla, pero le tengo curiosidad, ojala no me defraude, besos

    ResponderBorrar
  2. Paso totalmente de puntillas porque hasta el martes no voy a verla :)

    ResponderBorrar
  3. Sigo pensando que la gente debería respetar las edades que ponen para entrar a cada película porque luego esos niños o bien se ponen con el móvil o a dar por saco porque no entienden la película y se aburren. Eso me saca de quicio... La verdad es que me alegra saber que las críticas se han pasado pueblo y medio y que es bastante entretenida y la verdad, tengo muchas ganas de un domingo en familia viéndola ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderBorrar
  4. Hola! La verdad es que esta película no me llama mucho, no se si la veré pero en el cine seguro que no!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. gracias por la recomendación!la veré si la pesco. buena semana, nos leemos y te comparto!

    ResponderBorrar
  6. Hola! Esta película no me llama demasiado ya que en los cómics no me gustaban. De momento no tengo intención verla y si se da el caso, será ya cuando la estrenen en la tv.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!

    En principio no tengo de ir a verla al cine; a parte aunque no haya leído los cómics, soy de las que sigue el universo de DC en las series de CW y el cambio de actores, ya de por sí, me resulta raro, aunque seguro que en un futuro acabaré viéndola.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. de tantos malos comentarios y ame desanime
    mejor la espero que salga online :c

    ResponderBorrar
  9. No me gusta demasiado la verdad, no creo que la vea. Eso sí, me encanta Cara Delevingne :)

    ResponderBorrar
  10. No es una película que me llame mucho la atención, así que de momento no creo que me anime a verla.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  11. Antes de ir a verla leí un montón de reseñas negativas, pero a mí también me gustó cuando la ví. A lo mejor es que no leí el cómic antes y por eso no llevaba una idea previa... Es verdad que Jared Leto salía bastante poco para toda la publicidad que le vieron pero me pareció que muy entretenida. De las pelis de superhéroes que más me han gustado! Un besito

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.