lunes, 23 de octubre de 2017

VOCIFERADOR: ¡ESTO NO ES UNA RESEÑA, REPITO NO ES UNA RESEÑA!


¡Hola mis queridos muggles!

Esto como ya vieron el título no es una reseña y es algo que quiero compartir con ustedes porque en lo personal me ha hecho demasiado feliz y ha sido lo mejor que me pudo haber pasado en el año. 

Durante varios meses vieron que me ausenté y dejé de subir entradas y si lo hacía no le ponía el empeño que requería, estuve pasando una etapa difícil y no les niego que aún sigo en el limbo, pero una luz ha llegado a mi vida. 

Ustedes, todos los que forman parte de este blog siento que tienen la necesidad de enterarse porque de alguna manera muchos/as de ustedes hasta la actualidad siguen comentando mis entradas. Y bien, la noticia que les quiero compartir es la siguiente.... ¡VOY A SER MAMÁ! Sí!!!!, estoy embarazada y voy a ser mamá de un pequeño/a muggle lector que ya comencé a amar desde el día en que me enteré. Tiene dos papás bien muggles que están demasiados felices por la noticia y queríamos compartir esta noticia con ustedes. 

Les iré compartiendo poco a poco el crecimiento de nuestro pequeño muggle que esta creciendo día con día, y aún no me han realizado el primer ultrasonido porque no cumplo aún las 12 semanas, pero en cuanto lo hagan prometo que les subiré las imagenes de este pequeño/a que sé que será un/a lector/a empedernido/a como yo. O bien será un/a doctor/a empedernido/a como su padre.

Y pues bueno, era la noticia que les quería compartir y espero pronto estar subiendo algo más prometo ya no abandonar más el blog, los quiero un monton. 

¡Que tengan una hermosa noche! 

5 comentarios:

  1. Felicidades! A disfrutar del peque que son lo mejor!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Que lindoooo, felicitacionesss <3 Ya tenemos a un lectorcito/a en camino jejej =)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Soy nueva seguidora de tu blog, y mira en qué buen momento he llegado jaja
    Felicitacioneeeeees🎉 espero que sean muy felices entre muggles jaja💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    ResponderBorrar
  4. Dios! Que emoción Pita! Muchisisisisisimas felicidades! En serio que te deseo todo lo mejor del mundo y verás que va a ser un niño suuuuper amado por sus tias de la comunidad blogger!
    Saludos y que todo salga super bien!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.