jueves, 3 de diciembre de 2020

DASH Y LILY - SERIE NETFLIX

 



Hola a todos y todas. 

Estoy de regreso, quería subir la reseña de "La salvación de los templarios", pero ayer terminé de ver esta serie y estoy que me muero de hablar de ella. 

Es una serie de Netflix, fue de las primeras series que no dudé en verla, no sé algo me llamó la atención y le pique instantáneamente sin siquiera mirar de que trataría, posteriormente lo vi. 

Dash y Lily es una serie navideña con un toque de amor, de amistad, de confianza, pero sobre todo de mucha confianza. Dash es un joven que le da igual la navidad, sus papás están separados y decide pasar la navidad solo; en cambio Lily es una chica optimista, llena de vida, le encanta la navidad, los colores extravagantes, pero es tímida, reservada, es una chica que no le gustan la fiestas, pero... ¿Qué tienen en común Dash y Lily?.... ¡LOS LIBROS!, ambos les encantan los libros. 

Desde el primer capítulo le ponen mucho hincapié en ello, me encantó porque si, porque habla de libros, me identifiqué mucho con Lily en el sentido de que soy anti fiestas, tímida.. pero me encanta su actitud fresca. 

Una historia que recorrerá muchas partes de New York a través de un cuaderno en donde Dash y Lily van conociéndose mutuamente mediante de historias, retos, confesiones.. ¿Pero qué pasará el día en que se tengan frente a frente?

Me encantó mucho la serie, lo vuelvo a repetir, es romántica, pero el toque que le da el libro rojo, los libros, las citas la hace maravillosa.. El final me dejó mucho que desear, espero de verdad haya una segunda temporada porque me gustaría saber que pasó después.

¿Alguno de ustedes ya la vió? Déjenme sus comentarios, los leeré. 

Saludos. 

2 comentarios:

  1. Hola! Pues no la conocía pero parece entretenida así que no la descarto. Gracias por la crítica.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Comparto tu opinión la termine ayer e igual me encanto mucho como a ti, también espero hacer una reseña de ella en el blog, la verdad es que me encanto todo de ella y sin duda es una de las mejores historias de navidad que he visto últimamente. También la de Navidad en Casa, no es igual que esta pero igualmente esta bastante bien.
    Saludos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.