miércoles, 20 de octubre de 2021

LIBRO NO. 1: CABALLO DE TROYA 9: CANÁ

 



¡Estoy viva, estoy viva!, afortunadamente sigo con los pies en la Tierra y no tocando el cielo. No me ha dado COVID-19 y espero que a ninguno de los que me leen tampoco, ya me vacuné y no sé que otras cosas más interesantes hayan pasado por mi vida, sabrán que mi día a día no es tan divertido. 

Después de casi un año sin publicar y tener el blog bien abandonado, he regresado y espero que para quedarme.... Si, si, si, si.. eso lo he dicho un montón de veces, pero eh estado leyendo arduamente a pesar de todas mis crisis existenciales. 

Y regreso con la noticia de que, después de 6 años por fin terminé de leer la saga de "Caballo de Troya", me siento muy orgullosa de mí misma. 

Hablar de Caballo de Troya es hablar también de un cambio en mi vida, cambió mi perspectiva de la religión aunque eso no significa que haya dejado de creer. 

Cinco años tardé para concluir esta saga, cinco años en los que terminé profundamente enamorada de un Hombre - Dios que, al contrario de la religión, lo pintan más humanistas que Divino, mas Amoroso que vengativo. Comprendí que el Destino es incierto, pero cuando te toca te sorprende de la mejor manera y vaya que lo ha hecho en muchos aspectos de mi vida, y les apuesto a que en cada uno de ustedes también. 

No puedo asegurar si realmente fue un viaje verídico o una ficción más de Benítez, pero les aseguro que cada libro te toca fibras sensibles del corazón, del alma. Tal vez para muchos solo sean unos libros más sobre Dios, sobre religión, sobre la vida y muerte de Jesús de Nazareth, pero para mí son los libros en donde descubrí más sobre la vida de este enigmático ser que aun para mí y muchos de ustedes sigue siendo un misterio.

Sé que son libros tediosos de más de 300 - 400 páginas, pero realmente si tienen la oportunidad, léanlo y denle una oportunidad a esta saga que vale mucho la pena leerla y conocer más. 

Nos vemos prontito. 

¡Saludos!


1 comentario:

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.