lunes, 25 de abril de 2016

Reacción al Trailer "La chica del tren"


Hola mis queridos muggles, estamos de regreso en Lunes 25 de abril, espero tengan un excelente inicio de semana y que sea de muchos muchos éxitos para todos tanto en lo laboral como escolar y en todas las actividades que realicen. 

Esta entrada quería hacerla desde que vi el trailer pero me abstuve y dije: "Tranquila Pita, no te alborotes que aún hay tiempo", pero les cuento el miércoles -creo- estando en la oficina y en un rato libre leyendo las nuevas buenas de facebook me tope con esta publicación que realizó Universal Pictures México, al momento creí que era mentira pero luego vi el trailer completo y me emocioné.

Sinceramente, cuando terminé de leer el libro, indagué y efectivamente leí que pronto habría una película, pero yo imaginaba en 2 o 3 años como máximo, así que pues les vuelvo a repetir, me tomó por sorpresa. Y para los que no han leído mi reseña de este libro se los dejo AQUI

Para alguien que ya leyó el libro creo que el trailer se nos hizo como que ya contó la mayor parte de la historia, pero leyendo los comentarios de otras personas comentaban que no entendían la película por lo que querían leer el libro. 

La verdad aunque el trailer ya me diga todo igual e iré a verla, de eso no tengo duda. Sobre los actores sabemos que nuestra querida Rachel Watson será la hermosa Emily Blunt pero es que ¡POR FAVOR UNIVERSAL! me imaginaba más a Rachel como Kristen Stewart -aunque esta ultima me caiga mal- desde que conocí como sería Rachel inmediatamente la visualicé como ella, pero bueno ya igual y me conformaré con Emily aunque debió de haber subido un poco más de peso. 

En cuanto a Anna esta será interpretado por Rebecca Ferguson pero pues no conozco mucho a esta actriz pero ojalá no me defraude, igual y Anna no tiene mucha participación. Megan o Jess como quieran llamarle será interpretada por Haley Bennett -de la cual tampoco la conozco-, pero tampoco me la imaginaba como Megan, está simpática la chica pero imaginaba una Megan más delgada, más bonita; algo así cómo Ashley Benson. 

 Scott, el guapo scott será interpretado nada más y nada menos que por Luke Evans, y de igual manera ¡NO ME GUSTÓ! imaginaba un Scott más guapo, mas chiquito bebé como Zac Efron o Ian Somerhalder, pero bueno. Y pues Tom, nuestro querido Tom será protagonizado por Justin Theroux -el cual no lo conozco- pero creo que me cayó bien para el personaje, así que no diré nada.  

Dirán que ninguno me gustó -a excepción de Tom y de Rachel- pero les juro que espero que esta película no me defraude y la sepan hacer, se que no conlleva muchos escenarios, pero en cuanto a la historia es buena y ojalá la puedan dramatizar a como el libro me enganchó. 

Acá les dejaré el trailer de la película para todos aquellos(as) que no la han visto.

¿Ustedes que opinan? Les ha gustado, ¿Esperaban a algún otro actor/actriz? No olviden dejar sus comentarios en la parte de abajo. 

Saben que los quiero y los leo siempre. 

Comente que regreso los comentarios.


Nos vemos en la próxima entrada.

25 comentarios:

  1. habrá que esperar que se llegue la hora de ver la película
    se ve interesante

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No sabia que iban a sacar película de este libro pero sinceramente no me llama mundo la atención. Principalmente porque el libro me decepciono bastante. Un best-sellar del 2015 con una falta de trama tremenda.
    En fin, espero tenga la posibilidad de verla pero no me muero por hacerlo.
    Pero la actriz de Anna me ha gustado mucho. Know what I mean.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  3. No he leído el libro, pero seguramente vea la peli.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Que ganazas de ver la película. Ojalá tampoco me defraude a mi ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! leí el libro hace poco y me gustó mucho! A mi los actores si me pegan para sus personajes, lo único que como dices Emily Blunt si debería haber engordado algo más. Espero que hagan justicia al libro! Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^
    Leí este verano el libro y me gusto mucho. Así que estoy deseando ver la película, espero que no me decepcione.
    Yo tambien me imaginaba a Rachel como Kristen Stewart jajaja.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mi el libro me gustó pero no me pareció para tanto, en cuanto a la película, Emily Blunt me encanta y seguro que realiza un gran papel.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No creo que lea el libro, pero cuando salga la película la veré, el trailer parece interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No he visto el trailer porque tengo muchas ganas de leer libro, así que prefiero mantenerme alejada de cualquier cosa de la peli hasta que lo lea :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo no he leído el libro (aunque quiero), y el trailer tiene MUY buena pinta la verdad! Por cierto, Emily Blunt me encanta, es una de mis actrices favoritas jeje

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Sabía que habían hecho una película pero no había visto el trailer ni tampoco sabía mucho. Así que gracias por toda la información, tiene pinta de ser una película fantástica.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    yo sabía que estaban rodando la película ya, aunque no sé si han acabado y me acabo de enterar que hay el trailer, me ha gustado, tiene misterio, porque el libro no lo he leído aun pero lo tengo en la lista de pendientes.
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    He visto un montón de veces este libro pero aún no me he decidido a leerlo, por lo que puede ser que tras todas las reseñas que estoy leyendo le de una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola
    El libro no lo leí, pero la peli me apetece verla.
    Gracias por la info. Me enteré hace poquito que se estrenaba.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. woooo creo que tengo que ver esta pelicula, se ve que tiene una trama interesante, solo espero que no me decepcione como suele pasar jojojojo
    Gracias por la info, saludos n.n

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Espero leer el libro muy pronto, yo tampoco me la creía al ver el trailer en Facebook fue como de "¡Espera, apenas salio como novedad hace unos meses!"
    Por cierto te nomine a un "Liebster Award" en mi blog, espero que te pases :)
    http://enlasestanterias.blogspot.mx/2016/04/liebster-award.html
    Besos :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Te acabo de nominar al Liebster Award. Para más información pásate por mi blog: lacajadej.blogspot.com

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Por fin saco un hueco para pasarme por tu blog! Me gusta mucho y me quedo por aquí ^^

    No he leído el libro, creo que quizá vea la película primero y se me gusta la historia como para profundizar más en ella, leeré el libro!

    ResponderEliminar
  19. Tengo un dilema con esta historia. Nunca sé si leer la novela antes de ver la película o esperarme y ver únicamente la adaptación. ¡Agg! Supongo que acabaré leyendo la novela (como siempre, no tengo remedio).
    ¡Un besazo! ♡

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! que ganas de ver la película.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Yo me leeré el libro antes de ver la película, ya que me lo ha dejado mi hermano porque a él no le ha gustado especialmente, pero eso no quiere decir que a mi no, así que a ver que tal.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. No he leído el libro, ni siquiera sé de qué va, así que no veré el trailer de momento por si acaso xD

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Leí el libro este año y la verdad me gustó poco y nada. En mi reseña expresé que aún así apostaba algunas fichas a la película, así que espero que esta última no me decepcione. No imaginé a esos actores como los protagonistas del libro, pero tampoco me desagradan. Nos quedará verla.

    Por cierto, me quedo por acá. ¿Nos leemos? ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que espero mucho mas de la película que del libro, porque me decepcionó de una manera... pero en el reparto hay varios actores en los que tengo mucha fé así que como mínimo la veré y a ver qué tal se lo han montado. El trailer desde luego que intriga, pero la novela me dejó muy mal sabor de boca.

    Aquí tienes una nueva seguidora, espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa!
    El trailer me ha gustado mucho ^^ no he leído el libro aún porque con las críticas que leí se me quitaron las ganas un poco. Pero sí terminaré leyéndolo.
    ¡Un besazoooo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.