martes, 5 de abril de 2016

¡Sorteo 200 muggles!, Primera parte.

Hola Chicos estoy muy muy feliz porque ya casi somos 120 muggles, y estamos a pocos muy poquitos de llegar a la meta, entonces les dije que les daría un adelante de lo que será nuestro sorteo para cuando seamos 200 muggles y a continuación les platicaré. 

Bien, el sorteo sólo y exclusivamente será para la República Mexicana, quiero hacerlo sólo así porque más adelante conforme vayamos creciendo iremos haciendo más cosas juntos. Entonces, nuestro sorteo lo decidirán ustedes, bueno.. Casi ustedes. La cuestión es que decidí entre cuatro libros los cuales les daré una pequeña sinopsis para que hagan las votaciones. 

Nota: Pueden participar todas las personas de cualquier edad, ¿Es recomendable contar con blog? No, tanto blogueros, como personas normales pueden participar, vuelvo a repetir sólo con que sean de la República Méxicana

Nuestro primer libro para votación es: 
Complices de Benito Taibo.
Julián ha luchado contra el aburrimiento de todas las maneras posibles. Desde que le diagnosticaron hepatitis, ha recreado en su cabeza conversaciones imaginarias entre otras que no tienen nada que hacer, ha buscado formas fantasiosas en las manchas de la pared, ha lanzado mocos al aire. Pero es feliz porque no tiene que ir a la escuela. Y por nada del mundo se acercará a los libros: no leerá, no escribirá reportes, no pensará en la tarea, ¡POR SU PUESTO QUE NO! Por su parte, Isa, no se detendrá hasta encontrar las heroínas de la literatura que le ayuden a demostrar que para celebrar sus quince años no es necesario que haga dieta y se ponga un vestido que jamás volverá a usar. Pero en éstas páginas también aparecen ágiles espadachines, monjes, detectives, replicantes muy humanos y niños perdidos en islas desiertas que saben bien que leer es un modo de resistir. 


Segundo libro:
El teorema de Katherine - John Green.
Según Colin Singleton existen dos tipos de personas: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto con su amigo Hassan una aventura  que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.


Tercer Libro:
Diario de un Vampiro en pijama - Mathias Malzieu.
Una fábula contemporánea sobre como escapar de las garras de la muerte gracias al amor por la vida.  Mathias Malzieu, un hombre a punto de cumplir 40 años, se halla en plena ebullición creativa y empieza a saborear las mieles del éxito y la fama. Años atrás, la muerte de su madre le animó a dar rienda suelta al artista compulsivo y polifacético que llevaba dentro. Un buen día, la racha se rompe, Damoclestoma su espada y llama a la puerta: le diagnostican una enfermedad sanguínea que lo pone a las puertas de la muerte. Pero Mathias no se rinde, no claudica ante la amenaza mortal, se agarra a la vida tan fuerte como un niño lo hace a sus sueños. Una novela en forma de diario personal que explora los temas de la enfermedad, la muerte y el afán de superación desde una dimensión fantástica y poética que resulta altamente deliciosa. 


Cuarto y último libro:
Cómo agua para chocolate - Laura Esquivel.
Esta novela nos cuenta la historia de Tita Garza, y en cada capítulo nos regala sus recetas y aventuras en una casa donde debe rechazar a un pretendiente para poder dedicarse a cuidar a su madre.Tita expresa su enojo y rebeldía a través de la cocina, donde sus creaciones culinarias involucrarán al resto de la familia en una serie de sucesos extraordinarios. 


Ok, son los cuatro libros que tenemos a votación, ¿Cómo votar? muy fácil, en el c,ostado del blog, abajo de seguidores está la encuesta para poder realizar la votación. La votación estará abierta hasta el día 30 de abril o hasta alcanzar los 190 seguidores. Una vez que hayamos alcanzado los 200 comenzará el sorteo, el cual me tienen que seguir en la red social de Facebook que es donde tendrá mayor publicidad y en donde daremos a conocer al ganador o ganadora de dicho sorteo. 

Bien chicos, comienzas las votaciones, ustedes serán los encargados de elegir entre estos cuatro maravillosos libros. 

¡Comenzamos!





23 comentarios:

  1. por que solo uno? :,c
    bueno mi desición esta entre el de Taibo y de Mathias... aaaaaa
    creo que me voy por el Benito Taibo
    "Complices" ese es mi voto

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! Muchas gracias por invitarme, sin dudas que te ayudaré con la votación, y a ver si ganamos algo ;) Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Son libros que se me antojan mucho, aunque ya leí Como agua para chocolate y no me gustó el final :c pero me divertí bastante leyéndolo.

    ResponderEliminar
  4. Como agua para chocolate, que maravilla de novela. Besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero tienen que estar bien!!^^ pues ahora votare
    saludos

    ResponderEliminar
  6. pues nada, ya he votado. Has tenido una idea original xD

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya he votado, aunque me da que este sorteo no llega a España T_T


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Ya he votado, aunque el sorteo no sea para España :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Pita!
    Yo somos 200 y uno más jijiji.
    Yo no puedo participar pero por motivos totalmente subjetiva votaría por el Diario de un Vampiro en Pijama, el título me ha parecido muy gracioso.

    ¡Muy buena idea!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Mucha felicidades por los seguidores, guapa!! :D
    Yo no participo porque soy de España, así que no voto, pero espero que se apunte mucha gente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Pita
    Felicidades y a seguir sumando.
    No participo que soy de España pero suerte para todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Pita!!!
    Felicidades :D
    Soy de España así que no participo ;)
    Suerte a todos!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Aaaaww me alegro mucho que estés creciendo y vas a ver que entre poco ya llegaras a los 200 seguidores.
    Soy de Colombia por eso no puedo participar, pero si se me permite dar mi opinión/voto sería por Como agua para el chocolate.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ya he votado! Teorema Katherine :) le tengo ganas desde hace tiempo, aunque al de Benito Taibo también. Suerte con tu propuesta de alcanzar los 200, poco a poco, yo también estoy ahí ahí ;)

    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  15. Ya he votado! Teorema Katherine :) le tengo ganas desde hace tiempo, aunque al de Benito Taibo también. Suerte con tu propuesta de alcanzar los 200, poco a poco, yo también estoy ahí ahí ;)

    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  16. Ya he votado! Teorema Katherine :) le tengo ganas desde hace tiempo, aunque al de Benito Taibo también. Suerte con tu propuesta de alcanzar los 200, poco a poco, yo también estoy ahí ahí ;)

    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por los seguidores!
    Suerte a todos en el concurso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte a todos los que participen!
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte con tu propuesta, seguro que llegas a los 200 !!!
    Un besazo enorme ^_^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola linda! Acabo de descubrir tu blog y me encantó. Qué lindo que puedas hacer un sorteo, yo creo que aún no puedo o simplemente no estoy lista, así que ¡te felicito! Ya voté el libro que me gustó más y fue "Diario de un vampiro en pijama".
    Ya te sigo por aquí y en twitter.
    Por cierto, acabo de comenzar una iniciativa y necesito mucha gente hermosa y amable que quisiera unirse. Se llama: "adopta un hobbit". ¡Elfos adoptando hobbits! Qué locura ¿Cierto? ¡Pero sería una comunidad muy linda para ganar seguidores y visitas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Pues ojala pronto alcances ese numero... ya voté.
    Besis!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.