viernes, 29 de abril de 2016

Reseña #11: Prohibido Enamorarse de Adam Walker - Lía Belikov




Cuando pienso en Adam Walker, pienso en éstas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. 

Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y delicioso dedos largos que parecen papas fritas listas para comer. 

Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra. 

Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie. 

¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo. 

Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embaro, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.

Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué...


Hola mis queridos lectores, perdón por ausentarme muchísimo, pero esta semana estuve muy ocupada en el trabajo, haciendo declaraciones y la gente desde que llegaba a las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde no paraban, me duelen los pies como no se imaginan. Y tenía pensado realizar una entrada el miércoles pero he llegado tan cansada a casa que sólo me acuesto y caigo muerta. 

Pero lo importante es que ya estoy aquí y esta ocasión les traigo un fic que descubrí y leí hace mucho tiempo en la plataforma de wattpad, abajo les dejaré el link donde podrán correr a leerlo. 

Esta chica que se hace llamar Lía Belikov es una escritora amateur, la cual cuando descubrí el libro creí que existía realmente, por lo que busque en las librerías y jamás lo encontré así que al final del libro te dice que sólo lo pueden encontrar por Wattpad y por el blog de esta autora. Así que desistí de mi búsqueda. 

Este libro esta muy pero muy bien escrito, nos habla de una chica equis la cual se llama Anna, la cual vive en un pequeño departamento con su odiosa prima Marie. ¿Cómo conoce a Adam Walker? De una manera muy pero muy vergonzosa un chico que, desde un principio lo imagine algo así como Adam Levine, lo cual lo supongo porque la autora es fan de Maroon 5. 

Bueno Anna es una chica la cual siente una extrema atracción por Adam, lo cual ella se niega a volver a verlo porque es un amor destructivo, pero por motivos que van transcurriendo se van enredando en una historia de amor, inigualable, en el cual se van a reír, enojar, sufrir. 

Creo que es un poco cliché con el típico chico malo, pero con una maldad que es justificable por lo que ha vivido, una chica (perra) la cual esta completamente loca y hará lo imposible para arruinarles la vida a Adam y Anna y una chica (virgen) la cual no conoce nada de amor/sexo y nuestro sexy chico le enseñara esto y más. 

Les vuelvo a decir, yo me enamoré de Adam Walker, sin duda es un chico que me lo imagino completamente hermoso y todas después de leerlo, quisiéramos un chico como él. 

¿Quién ya lo leyó? ¿Qué opinan de la lectura? 

Dejen su opinión en la caja de comentarios y yo responderé en cuanto pueda. 

Muchos saludos. 


9/10

Libro en Wattpad (Click AQUI)
Libro en el blog de la autora (Click AQUI)

8 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado, pero a mi no me atrae.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  2. No suelo leer de esta plataforma pero es posible que con este haga una excepción. Tiene muy buena pinta ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderBorrar
  3. Hola! No conocía el libro y aunque parece entretenido no es muy de mi estilo así que creo que por el momento lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. No lo conocía pero parece que puede estar bastante bien, me lo pensaré. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. Hola!

    Me interesan mucho todas las propuestas que vienen de wattpad, siempre se pueden descubrir historias geniales, así que le daré un vistazo, gracias por traerla!
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Sólo leí una novela en Wattpad y no me gustó, más que nada porque me picaba la curiosidad y al final me decepcionaron los supuestos giros de la autora; se llama algo así como 'Buenos días, sunshine' y no volví a pisar wattpad después de eso. Pero me apunto el título de ésta para cuando baje un poco la pila de pendientes :DD

    Por último, te nominé a un Liebster :D http://mangieto.blogspot.mx/2016/05/liebster-award-mi-rincon-entre-los.html

    Nos leemos~

    ResponderBorrar
  7. No me lo apunto porque las novelas románticas no me gustan nada, pero me alegro de que te haya gustado! Un besito!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.