sábado, 12 de enero de 2019

Reto Autores de la A a la Z 2019


¡Hola muggles!, Buenos días. Hoy es sábado, fin de semana y para muchos toca descansar y echar la flojera (cosa que para mí no, porque me toca lavar ropa y hacer limpieza). 

En fin, hoy traigo el primer reto del año 2019, organizado por El búho entre libros, Libros en el petate y Lecturápolis

Cabe mencionar que este reto lo he venido siguiendo desde el año pasado, sin embargo, no me apunté porque lo descubrí muy muy tarde, pero ahora este año me lo eh apuntado y, no espero completarlo al 100%, pero es una desafío personal ya que con un hijo y con mil cosas que hacer es más difícil leer, pero repito será un desafío personal y de igual manera me servirá para conocer muchos autores desconocidos.


Esta es la séptima edición del reto, y como les dije es la primera en la que participo y aquí abajo les dejaré en que consistirá esté reto: 


La idea consiste en que a lo largo de todo el año 2019, vayamos eligiendo lectura de autores cuya inicial de su apellido colocaremos en un abecedario que tenemos que completar.  Por supuesto que usaremos el apellido conocido del autor, no vale picarescas, ni pequeñas triquiñuelas. Por ejemplo de Félix G. Modroño se tomará la M pues ese es su apellido más conocido.

Mi reto:

A
Amezcua Castillo Juan Antonio (Alicia: La hija del pecado).

B
Berruga Filloy Enrique (La eternidad no tiene futuro).

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N
Neville Katherine, (Riesgo Calculado)

O

P

Q

R
Rowling, J.K., (Harry Potter y la Piedra filosofal)

S
Santana Yunior, (La escala Ashtar)

T

U

V

W

Z




Ch

Ll

Ñ

X

Y


Y bueno pueden leer las bases y demás información en los blogs de los organizadores y cómo dato extra, para quienes completen el reto habrá un sorteo, les invito a pasar a sus correspondientes blogs de los organizadores para más información. 

Yo me despido, y les deseo que tengan un bonito fin de semana. 

¡BESOS!

4 comentarios:

  1. HolaPita! ! Muy feliz año nuevo para ti y tu pequeñín. Que te mantiene bien ocupada! Fantástico reto .gracias por contarlo! Abrazosbuhos y os esperamos a los dos por la Morada.jjeje😊

    ResponderBorrar
  2. Yo hubo un año que me apunté pero como no conseguía cumplirlo pues empecé a pasar de él, no sé, los retos normalmente paso de ellos porque al final se me acaba olvidando ir rellenándolos así que solo tengo el de GoodReads y porque se va actualizando más o menos solo. Te deseo suerte!

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Conozco el reto de ediciones anteriores pero nunca me he apuntado porque soy un desastre con estas cosas, espero que a ti se te de mejor y consigas completarlo. Ánimo.
    Un saludo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, en breve responderé tu comentario.